Arenita Yingo cayó del tercer piso | Farandula y Noticias
viernes, 13 de noviembre de 2009

Arenita Yingo cayó del tercer piso

Ingresó anoche a Urgencia del Hospital del Salvador, junto a su madre.

"Arenita" cayó del tercer piso de su departamentoAcompañada de su mami y en un estado deplorable, casi para el minino, ingresó esta madrugada al Hospital del Salvador la bailarina de "Yingo" Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita".
De acuerdo con los registros del centro asistencial, la "Reina Pokemona" entró a la 00.30 hora, con una fractura en la clavícula y una lesión cervical, según fuentes del centro asistencial.
De acuerdo a trascendidos, la joven habría caído desde el tercer piso de su departemento, en Luis Thayer Ojeda, en Provi, y se desconoce si el incidente fue algo casual o premeditado.
"Arenita", quien sigue un bullado y tortuoso romance con Karol Dance, su compañero de "Yingo", ya tuvo una estada en el Hospital Van Buren de Valparaíso, donde fue internada el domingo 1 de marzo por una sobredosis de pastillas en una situación de estrés, cuando estaba con el chicuelo en un restorán del Puerto.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

arenita dejate de gueiar

Anónimo dijo...

arena si queri q el karol vuelva con tigo guegatela por el pero no te tiri de un tercer piso pooooo ay q ser muy weonaaaaa pa aser eso pero igual me caiii bkn

Anónimo dijo...

Puta mejor te hubieray matao fea culia

Anónimo dijo...

arenita te gusta el pico y sete nota en la cara

Anónimo dijo...

verdad estay caga del mate y no podi jugar con algo tan penca como lo q paso en chile por lo del terremeto soy pendeja y wueona como rubia al peo q soy niun apoorte pastelita de pollo.

Publicar un comentario