Los Hombres mas Poderosos de Forbes | Farandula y Noticias
viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Hombres mas Poderosos de Forbes

Los más poderosos según Forbes

Nueva York (Notimex).- El mexicano Carlos Slim es el sexto hombre más poderoso del mundo, luego de los líderes de Estados Unidos, China y Rusia, del director de la Reserva Federal y de los fundadores de la empresa de internet Google, según la revista Forbes.

Difundida este miércoles por primera vez, la lista de "Las personas más poderosas del mundo" es encabezada por Barack Obama, Hu Jintao, Vladimir Putin, Ben Bernanke y, ocupando conjuntamente el quinto lugar, los empresarios Sergey Brin y Larry Page. Les sigue Slim.

El listado de la revista está integrado por 67 personalidades, una por cada 100 millones de los seis mil 700 millones de habitantes del planeta.

"El objetivo de compilar esta lista es exponer el poder, no glorificarlo, y comprobar con el tiempo que así como es fácil perder influencia, es difícil ganarla", explicó la publicación en un comunicado.

Barack Obama: El presidente de los Estados Unidos encabeza este año la lista de de "Las personas más poderosas del mundo", publicada por la revista Forbes

Hu Jintao: El presidente de China, es el número dos en el prestigioso listado.

El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, llegó número tres.



Ben Bernanke, director de la Reserva Federal está en la posición número cuatro.

Ocupando conjuntamente el quinto lugar, están los empresarios Sergey Brin y Larry Page.

Carlos Slim: De acuerdo con la misma revista, Slim es el tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 2009 en 35 mil millones de dólares. Por llega número 6 en la lista de los poderosos.

Rupert Murdoch, magnate de los medios de comunicación, está en el septimo lugar.

Michael T. Duke, director de la cadena de autoservicios Wal-Mart le sigue en la posición ocho.

Abdullah bin Adbul Aziz al Saud, rey de Arabia Saudita está en el lugar nueve.


El décimo lugar lo ocupó el hombre más rico del mundo, Bill Gates, fundador del fabricante de programas de cómputo Microsoft.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno son un ejemplo de trabajo duro ,constancia y firmeza

Publicar un comentario