Figo y Zidane volverán a vestir la camiseta del Real Madrid | Farandula y Noticias
viernes, 25 de diciembre de 2009

Figo y Zidane volverán a vestir la camiseta del Real Madrid

El portugués y el francés comenzarán a entrenarse con el equipo de "futsal" dos veces por semana. También estarán Michael Ladrup y Fernando Hierro.


El portugués y el francés comenzarán a entrenarse con el equipo de "futsal" dos veces por semana. También estarán Michael Ladrup y Fernando Hierro.
A pesar de sus edades la incorporación de Luis Figo y Zinedine Zidane al Real Madrid sería el mejor regalo de navidad posible para Manuel Pellegrini. Lamentablemente para el chileno, el retorno a la Casa Blanca de los ex astros merengues no será para jugar en el equipo oficial.

El portugués y el francés, junto con el danés Michael Ladrup y el local Fernando Hierro, se unirán al equipo de fútbol indoor de veteranos del Real Madrid. Ahí, entrenarán dos veces a la semana.

La incorporación que más costó fue la de Figo, por su papel como embajador del Inter de Milan, pero finalmente Zidane y Ladrup lograron convencerlo, porque el equipo de futsal es prácticamente independiente de la institución que actualmente dirige Pellegrini.El torneo de veterano, que en 2010 disputará su tercera edición, cuenta solamente con equipos que han salido campeones de La Liga. Los dos campeonatos anteriores fueron ganados por el Deportivo La Coruña y el Barcelona, respectivamente.

Fuente Emol.

0 comentarios:

Publicar un comentario