Dubai presenta la ambulancia más grande del mundo | Farandula y Noticias
viernes, 25 de diciembre de 2009

Dubai presenta la ambulancia más grande del mundo

Su techo funciona como helipuerto, tiene fax, Internet y capacidad para trasladar a 44 personas.

DUBAI.- El organismo de servicios sanitarios de Dubai presentó hoy una ambulancia considerada como la más grande del mundo, con 20,3 metros de largo y una capacidad para trasladar a 44 personas.

La ambulancia, fabricada en Alemania y basada en un modelo Mercedes Benz Citaro, fue presentada en un acto al que asistió el príncipe heredero de Dubai, jeque Hamdan bin Mohamed bin Rashed al Maktum, según los medios de comunicación emiratíes.

El automóvil tiene servicios de Internet y fax, y lleva cámaras conectadas con los satélites para transmitir en directo cualquier información médica sobre las personas en el que viajan a los hospitales dentro y fuera de Emiratos Árabes Unidos.

Además, el techo de la ambulancia funciona como un helipuerto, para poder trasladar urgentemente a los enfermos en casos de emergencia del lugar donde se encuentran al vehículo.

Tampoco falta de la ambulancia una sala de operaciones equipada con el uso de la alta tecnología, para convertirla en un hospital móvil, como una unidad de rayos X.

La ambulancia permite que un herido grave reciba el tratamiento médico necesario sin la necesidad de ingresarle en un hospital.

Fuente Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario