Las chicas de "Sex and the City 2" estrenan tráiler | Farandula y Noticias
viernes, 25 de diciembre de 2009

Las chicas de "Sex and the City 2" estrenan tráiler

Las cuatro amigas más famosas de Nueva York están de regreso. Luego de sus años de éxito en televisión y su debut en grande en el cine, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven con una secuela cinematográfica que ya reveló sus primeras imágenes.

Sarah Jessica Parker vuelve a encabezar a las cuatro amigas de ''Sex and the City''.

La nueva película, en la que retorna Sarah Jessica Parker en su papel titular de Carrie, buscará repetir el éxito que tuvo el primer largometraje, que alcanzó a recaudar más de US$150 millones en Estados Unidos.

Los eventos del film están ubicados temporalmente dos años después de la primera película. En la sinopsis se puede observar a las cuatro amigas en sus particulares andanzas: Carrie enamorada tras contraer matrimonio en el film previo, Charlotte en su nueva faceta como madre, Miranda sonriente como siempre y Samantha otra vez en uno de sus tradicionales planes para flechar a algún galán.

Lo que las imágenes revelan es que también las protagonistas saldrán de su hábitat natural: Nueva York. El cuarteto de amigas estarán en desérticos escenarios, reunidas una vez más para compartir aventuras.

La película reúne al reparto que llega desde los tiempos televisivos de "Sex and the City" (1998-2004), encabezado por Sarah Jessica Parker, y que incluye a Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 28 de mayo del próximo año, un día después del debut programado para Chile (27/05).


Fuente Emol.

0 comentarios:

Publicar un comentario