Colo Colo va por nuevos refuerzos | Farandula y Noticias
miércoles, 6 de enero de 2010

Colo Colo va por nuevos refuerzos

Ruiz-Tagle piensa cumplirle con más refuerzos a Tocalli en Colo Colo

En la playa de Ritoque fueron presentados las últimas tres incorporaciones, pero el timonel albo señaló que van por un delantero.


Ruiz-Tagle y Tocalli se pusieron de acuerdo y van por más jugadores.
Foto: El Mercurio

MANTAGUA.- A orillas del mar en la playa Ritoque de la Quinta Región, el presidente de Colo Colo Gabriel Ruiz-Tagle presentó a los tres nuevos refuerzos de cara a la temporada 2010.

Luego de realizar una sesión física de más de una hora, el volante argentino Matías Quiroga, el defensa uruguayo Andrés Scotti y el volante nacional Luis Pavez fueron oficialmente presentados como las nuevas caras de Colo Colo. Todo esto ante medio centenar de hinchas, quienes con cánticos y alabanzas le dieron la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Tras la presentación, Ruiz-Tagle señaló que "decidimos presentar en esta playa a nuestros refuerzos para que la gente vea el trabajo que se está haciendo y la intensidad con que se está preprando el equipo".

Agregó que "fue una presentación especial porque esperamos que este año en Colo Colo tengamos nuevos éxitos".

Para ello el mandmás del cacique adelantó que Colo Colo no se quedará ahí y que va por una nueva incorporación, pensando en la Copa Libertadores y el Torneo de Apertura."Con la partida de Lorca el técnico (Hugo Tocalli) nos ha pedido buscar un reemplazante. Es muy posible que llegue un nuevo refuerzo", aseguró. Sobre la posibilidad de que ese hombre sea el ex Universidad de Chile Manuel Villalobos o Mario Salgado, que milita en el fútbol italiano, Ruiz Tagle comentó que "se han dado una serie de nombres, pero la verdad es que queremos conocer la lista que nos va entregar Hugo". En ese línea, añadió que "siempre tratamos de preferir delanteros nacionales, pero si no tenemos lo que buscamos habrá que encontrarlo en otro mercado".

0 comentarios:

Publicar un comentario