Francisco Rodríguez se convierte en el ganador de Pelotón | Farandula y Noticias
lunes, 29 de marzo de 2010

Francisco Rodríguez se convierte en el ganador de Pelotón

La “Marcianita” Francisca Puertas salió herida en prueba de equilibrio aéreo, y su pololo, Carlos Menem, hizo destacada donación para los damnificados del terremoto.


Luego de una larga espera los fanáticos de Pelotón lograron salir de la duda: Francisco Rodríguez se llevaba cerca de la 1.00 los $50 millones y dejaba a William Orrock en un segundo lugar tras una poco ajustada final.

Con casi dos horas de transmisión, el programa del canal estatal logró, entre otras cosas, mantenerse nueve meses en el aire, marcar un peak de 32 puntos de rating (con un promedio de 28), lo cual lo convierte en el más extenso y más rentable reality de TVN y el tercero más visto en la historia del formato en el país.

Pese a la expectación por la final, el desarrollo de la misma fue poco enigmático. La prueba por los $50 millones mostró a su ganador desde el comienzo. Y es que la prueba de obstáculos que incluyó llevar tres testimonios hasta la meta, a través de un circuito que tenía un pasillo con péndulos bloqueando el camino, discos giratorios, una telaraña y una huincha transportadora en sentido contrario, fue todo el tiempo de Rodríguez.

La acción, sin embargo comenzó más de una hora antes y fue un adelanto de la final. Orrock lograba trasladar seis banderas a través de un balancín gigante en 4 minutos y 19 segundos. Minutos después, Rodríguez marcaba 3 minutos con 24 segundos y pasaba a la final. La tercera persona en cumplir la prueba fue Francisca Puertas, quien luego de recomenzar la prueba tras un problema técnico en la mitad de la competencia y sufrir una lesión logró 4 minutos y 33 segundos, a 15 segundos de la final. Dejó la competencia con un premio de $3 millones.

El pololo de Puertas, Carlos Menem, interrumpió la jornada para anunciar que junto a dos amigos donaría a los afectados por el terremoto del 27 de febrero cinco mil bolsas de pañales y 10 casas. Renglón seguido el hijo del ex presidente argentino de igual nombre aseguró que se trataba de 10 casas definitivas para "familias numerosas", "no mediaguas". Pese a que no quiso decir el monto total de su aporte, Rafael Araneda aseguró que sólo el valor de estas sería cercano a los $150 mil dólares.

La jornada para Orrock no fue del todo triste, ya que obtuvo una gran victoria y una gran sorpresa: ser elegido por el público como el mejor recluta, superando a Puertas y Carla Jara.

Fuente: Emol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos panchito eres el mejor te quiero mucho

Publicar un comentario