¡Edmundo casi se desnucó! | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

¡Edmundo casi se desnucó!

Un brígido momento se vivió anoche en el estelar "Fiebre de Baile", de ChileVisión, luego de que durante su presentación el ex chico reality, Edmundo Varas, se sacara la chachu en pleno proscenio.

El mediometro sexual las vio negras por culpa de un resbalón que lo hizo caer de espaldas y que provocó que golpeara su nuca contra el piso de la escenografía.

Producto del accidente el cabro tuvo que ser inmovilizado, para luego ser trasladado a un recinto asistencial con carácter de urgencia, acompañado por su pierna suave, Francoise Perrot.

"Estoy bien y tranquilo. Esperando a ver lo que dice el médico", dijo el ex galán de "Amor Ciego" antes de salir del estudio tevito en ambulancia.

Al cierre de esta edición, Edmundo era evaluado por especialistas.

El paramédico presente en el estudio comentó que Varas había perdido sensibilidad en sus piernas y presentaba un gran chichón en el codo.

Por otro litro, en el duelo más esperado de la jornada, Angie Alvarado y Pablo Schilling se enfrentaron bailando reggaeton. La ex pareja ni se miró antes de partir con sus performances.

Al final el "Musculín" se impuso en votación dividida.

Otra que vivió un momento tenso fue Kenita Larraín, quien pese a caluguearse con su bailarín Juan Luis Urbina al ritmo de Luis Miguel, igual Pascual quedó en capilla a manos de Vale Roth.

"¿Quién fue el ingenioso que puso este tema?", preguntó la modelo.

Al momento de la evaluación, Fran García Huidobro le consultó: "¿Esta canción te la interpretaban al oído?". A lo que Larraín respondió: "Sí, y eso me sirvió para bailar mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario