¡Siguen los escándalos! Kike Acuña detenido por agredir a fotógrafo | Farandula y Noticias
martes, 27 de abril de 2010

¡Siguen los escándalos! Kike Acuña detenido por agredir a fotógrafo

El futbolista fue arrestado esta madrugada, tras golpear a un reportero gráfico de La Cuarta y romperle su cámara. El ex de Carla Jara fue trasladado a una comisaría de San Bernardo y esta mañana será llevado al juzgado donde se le realizará el control de detención. Esta es la segunda vez que Acuña arremete a un equipo de prensa. La primera vez, lo hizo contra En Portada.

Ver Video

Todo comenzó como una noche farandulera más en Estación 21, con varios famosillos presentes y con un show que concitaba la atención mediática gracias a la presencia de Óscar Garcés, Nataly Masinari y Anita Alvarado (quienes protagonizaron su propio altercado). Sin embargo, al finalizar la noche, todo cambió, el carrete devino en conflicto policial y la atención se trasladó al ahora infaltable Kike Acuña.

El futbolista estaba en la discotheque carreteando con su fiel amigo Franco, la polola de éste, Masinari, y su “amiga especial”, Nydian Fabregat, entre otros.

Hasta ahí, todo bien: el ex de Carla Jara disfrutaba, tomaba y bailaba en el sector VIP del recinto, como en una noche cualquiera. Sin embargo, después de que la novia de su amigo desfiló, se produjo el escándalo.


El antes mencionado clan se retiraba del lugar, cuando, según relató el reportero gráfico de La Cuarta, marcelo-01-fzsecundariaMarcelo Segura, al intentar fotografiarlo, Kike lo empujó, le pegó en la mano y le tiró su cámara al piso. Además, uno de los amigos que andaba con el deportista habría agarrado del cuello al chofer que acompañaba al gráfico y lo habría amenazado.

Después de eso, Kike y sus amigos intentaron abandonar la discotheque en la camioneta de Franco, pero los reporteros del diario pop le bloquearon la salida y llamaron a Carabineros para reportar lo sucedido. Ante esta situación, el futbolista y su compañero se veían bastante molestos.

Luego de varios minutos, la policía llegó al lugar y pasadas las 4 de la madrugada se llevó a los reporteros y a Kike y su clan a la comisaria para investigar lo ocurrido. Una vez ahí, ambas partes fueron llevadas a constatar lesiones y regresaron al cuartel.

Según nos informaron fuentes policiales, la jornada terminó con Kike Acuña detenido a la espera de ser trasladado esta maña al juzgado en el cual se le realizará el control de detención.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario