Escándalo de prostitución aleja a Ribéry del Real Madrid | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Escándalo de prostitución aleja a Ribéry del Real Madrid

El internacional francés puede ser investigado por un caso de prostitución de menores.


MADRID.- La perspectiva de un pase del centrocampista francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, al Real Madrid, que quería ficharlo, se aleja a raíz de informaciones sobre su eventual implicación en un caso de prostitución de menores, según el diario Marca.

El diario no identificó sus fuentes, pero afirmó que este escándalo aleja "de manera casi definitiva" a Ribéry del Real Madrid, y el club apunta hacia otros nuevos objetivos.

El internacional francés puede ser investigado por un caso de prostitución de menores en el caso de que el juez lo decidiera en el marco de un caso de proxenetismo, indicó el lunes el tribunal de Paris.

Ribéry reconoció relaciones con una prostituta, pero dijo que no sabía que era menor, dijo el lunes una fuente judicial parisina.

El hecho de pretender relaciones sexuales con una menor prostituída es motivo de tres años de prisión y una multa de 45.000 euros en Francia.

La investigación atañe a una discoteca parisina frecuentada por algunos internacionales franceses, en el marco de la cual se realizaron varias detenciones.

El Real Madrid intentó en vano fichar a Ribéry el verano (boreal) del 2009, pero el Bayern Munich no lo dejó partir. El club madrileño pensaba contratarlo al finalizar la temporada 2009-2010.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario