Peter Steele fallece víctima de un ataque al corazón | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Peter Steele fallece víctima de un ataque al corazón

Según la revista Rolling Stone y el integrante de la banda de metal, Kenny Hickey; el polémico músico, que apareció desnudo en Playgirl, murió de un colapso cardíaco.


El líder de la legendaria banda de metal "Type O Negative", Peter Steele, falleció víctima de un ataque al corazón a la temprana edad de 48 años.

La trágica muerte fue confirmada por un integrante del grupo, Kenny Hickey.

Cabe mencionar que los fans de Peter están a la espera de un comunicado oficial en la página web de la banda, donde, de momento, los administradores han escrito: "Por favor, sean amables y esperen a los comunicados de la banda. Gracias por su comprensión y apoyo".

El bajista, tecladista y compositor fundó otra banda llamada "Fallout", que duró poco tiempo. Tocó también en "Original Sin" y en el grupo de metalcore "Carnivore", que consiguió varios éxitos gracias a sus controvertidas letras.

Finalmente, en 1989 encontró la estabilidad musical con el grupo "Type O Negative" (pionero del doom metal), grupo con siete álbumes de estudio que alcanzó gran popularidad a principios de los 90.


0 comentarios:

Publicar un comentario