Las Heras: empeoró el estado de Carola | Farandula y Noticias
lunes, 26 de abril de 2010

Las Heras: empeoró el estado de Carola

El estado de salud de Carola Bruzzoni, la mujer que fue atacada con un mazazo por su amiga en General Las Heras, se agravó en las últimas horas, según se indicó en el parte médico.

El informe de la terapia intensiva donde está internada la mujer señala que hay un "agravamiento en la condición neurológica y respiratoria". Carola permanece en el centro de salud desde el martes pasado. "Su salud empeoró desde ayer", informó Sergio Robledo, el marido de Carola.

Mientras tanto, cuatro testigos compañeros de trabajo del restaurante "Matute", declaran en los tribunales de Mercedes. El miércoles será el turno de Robledo. "Va a ser muy útil todo lo que diga", informó el hombre en declaraciones a TN. "Es un momento muy crítico pero quiero agradecer a la gente de Las Heras", añadió.

El fiscal Guillermo Mazzaroni busca averguar sobre la relación entre Carola y Silvia, y quiere saber qué pasó el viernes, el día previo al ataque y el sábado, el día de la tragedia. Además, el letrado busca entender cuál era la relación de Carola con su futuro esposo.

0 comentarios:

Publicar un comentario