Lina Marulanda, víctima de un "dolor del alma" | Farandula y Noticias
lunes, 26 de abril de 2010

Lina Marulanda, víctima de un "dolor del alma"

La presentadora, según sus amigos, sentía una gran tristeza por su proceso de divorcio

Madrid.- Tras la conmoción que generó el suicidio de Lina Marulanda en Colombia, han surgido nuevos datos sobre las razones que la llevaron a acabar con su vida. Según las autoridades y amigos de la modelo, la joven atravesaba por una fuerte depresión que podría haber sido la causante de su muerte.

Alejandra Azcárate, amiga de la modelo, aseguró en el diario colombiano ‘El Espectador’ que la última vez que habló con ella la notó muy triste. "Estaba opacada por dolores del alma, que solo ella conocía". Según varios amigos, el motivo de la tristeza de Lina Marulanda era el proceso de divorcio que mantenía con su esposo Carlos Oñate, con quien apenas estuvo casada cuatro meses. Al parecer el matrimonio se terminó por el mal carácter de la joven, defecto que ella misma había confesado tener.

Por otro lado, Alberto Acevedo, director seccional del Cuerpo Técnico de Investigaciones, aseguró en una rueda de prensa que "de acuerdo a las entrevistas hechas se habla de una decisión personal de Lina Marulanda para acabar con su vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario