Permanece Bret Michaels en estado crítico | Farandula y Noticias
lunes, 26 de abril de 2010

Permanece Bret Michaels en estado crítico

El rockero Bret Michaels, ex líder y vocalista de la banda Poison, permanece en condición crítica tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado jueves, reportó hoy su sitio en Internet.

Michaels, de 47 años y quien se encuentra ingresado en un hospital no determinado de Los Angeles, está bajo vigilancia médica permanente y su condición se reporta como muy seria.

“Los médicos en las próximas horas realizarán extensos estudios a fin de localizar las causas de su sangrado”, indicó una fuente cercana al músico.

Su publicista Janna Elias difundió un comunicado y señaló que Bret “es un luchador incansable y tenemos esperanza de que se recupere de esta difícil situación”, al tiempo que rechazó versiones fatalistas sobre el estado de salud del rockero.

Explicó que Michaels ingresó al hospital tras quejarse de fuertes dolores en la cabeza, vista nublada y mareos, que derivaron en una masiva hemorragia cerebral.

El músico, quien padece diabetes, había tenido una operación de apendicitis en San Antonio, Texas, el pasado 12 de abril y del que se recuperó de forma satisfactoria.

El rockero es considerado como la estrella más atractiva en el “reality”, “The celebrity apprentice” de la cadena NBC y además protagoniza la serie de la cadena VH1 “Rock of love”.

Con Poison, Michaels logró éxitos como "Every rose has its thorn" y "Nothing but a good time", para después iniciar una carrera como solista incluida recientemente un dueto con la estrella juvenil Miley Cyrus.

0 comentarios:

Publicar un comentario