Angie Alvarado asistirá igual a evento al que Kenita la quiso bajar | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

Angie Alvarado asistirá igual a evento al que Kenita la quiso bajar

A pesar de varios intentos por parte de Larraín de bajarla de un show discothequero, la hija de Anita asistirá igual no más. Así lo confirmó esta mañana. “Soy una niña buena y me volví a subir”, contó la Alvarado, quien este viernes hará de las suyas en el centro nocturno Entre Diablos junto a su archienemiga.

Angie Alvarado y Kenita Larraín nuevamente se están enfrentando por la presencia de ambas en un evento discothequero. El centro nocturno esta vez es Entre Diablos, quien quiso tener para su aniversario a las dos figuras faranduleras.

La cosa, es que primero se habría invitado a María Eugenia, quien no quiso compartir escenario con Angie. Según fuentes, la rubia quería realizar un evento de más alta categoría, por lo que no habría encontrado agradable que se invitara a la Geisha chica.

Conversamos con la Alvarado, quien confirmó que sea como sea llegará al show. “Soy una niña buena y me volví a subir”, contó Angie, en el Estadio Croata, lugar donde estuvo ensayando para el programa Teatro en Chilevisión.

Luego fue consultada si efectivamente Kenita llamó a la discotheque, pues se habló en diferentes medios de farándula, que ella la había vetado. “Voy muy apurada, pero algo así fue lo que pasó”, señaló la ex de Pablo Schilling.

De esta forma, este viernes se podrá ver a las dos ex Pelotón haciendo de las suyas, una vez más, arriba de un escenario.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario