Vendra otro Terremoto a chile 2010? | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

Vendra otro Terremoto a chile 2010?

Verdad o No.....Debido a tantos comentarios escuchados en este último tiempo, sobre los acontecimientos ocurridos en nuestro País, compartiremos como Información esta carta que encontramos en un Blog.
No es para alarmar, si no para analizar.

La carta que se publica a continuación fue subida en internet por una persona en una red cristiana,el profeta Awour habia advertido con anterioridad el terremoto 8.8 el 26 de Marzo del 2010,nuevamente nos alerta por medio de esta carta:



Asunto: URGENTE MENSAJE DEL PROFETA DR. DAVID OWUOR A TODOS LOS OBISPOS Y PASTORES EN SANTIAGO, CHILE


Estas son Advertencias que el SEÑOR JEHOVÁ Ha Hablado conmigo esta mañana, el 15 de Abril, 2010.


1) El SEÑOR DIOS me ha pedido pasar Juicio a la Nación de Chile Otra vez.


2) El SEÑOR Dios Todopoderoso me llevó a una Ciudad que está frente de una gran Montaña.


3) El SEÑOR Dios Todopoderoso me mostró el Gran Pecado en esa Ciudad.


4) El SEÑOR Dios Todopoderoso luego me habló acerca de la Homosexualidad, la Inmoralidad Sexual en la Iglesia, El EVANGELIO DE PROSPERIDAD y Mentiras que se Predican, Brujería, la Forma de Vestir Desnuda de Mujeres, Crimen en las Plazas Públicas, etc, etc...


5) El SEÑOR Dios Todopoderoso Me Mostró Su Ángel Volando por las laderas de las Montañas de la Ciudad de Santiago.


6) El GRAN TERREMOTO golpeó La Montaña.


7) Y la Ladera (Pendiente) de la Montaña que fue demolido vino abajo hacia la ciudad.


8) Hubo un gran Temor y Terror del DIOS TODOPODEROSO liberado sobre la tierra.

9) El SEÑOR me mostró el Obispo Jorge Mendez hablando con Los Pastores para que se Preparen un Arrepentimiento Nacional pero El SEÑOR me mostró algunos rechazaban la proposición.


10) Luego veo al Obispo Mendez cayendo enfermo (Yo estoy orando Por Él)


11) Yo veo una pequeña jeringa para inyección.


12) Luego Yo veo al Obispo Jorge Mendez muy flaco con muchas marcas en Su Cuerpo.


13) Él estaba angustiado por los Pastores rebeldes quienes están LUCHANDO CONTRA EL SEÑOR JEHOVÁ RECHAZANDO A TRABAJAR CON ÉL PARA UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL & DEVOLVER CHILE AL SEÑOR.


14) YO HE VISTO OTRO TERREMOTO QUE VIENE A CHILE, ESTA VEZ VIENE A SANTIAGO DE CHILE SOBRE LA MONTAÑA.


15) EL SEÑOR ESTÁ DEMANDANDO QUE LOS PASTORES MOVILICEN UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL, INCLUYENDO A LOS PASTORES QUE ME ABUSARON CUANDO EL SEÑOR ME ENVIÓ ALLÁ.

16) DE LO CONTRARIO SE SABRÁ OTRA VEZ, QUE LA BOCA DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO HA HABLADO OTRA VEZ.
EL PROFETA DR. DAVID OWUOR


Lideres de mi Iglesia llamaron a Venezuela y hablaron con Herbert Ayer y el confirmó la veracidad del Email.



Bendiciones,


Lideres de mi Iglesia llamaron a Venezuela y hablaron con Herbert Ayer y el confirmó la veracidad del Email.
Por otra parte yo mismo estuve en el Desayuno Pastoral DEPAIN en el Insituto Biblico Nacional (Del Pastor Pablo Hoff).
Finalmente....no puedo decir que el mensaje es 100% de David Owuor...solo que Herbert Ayer lo confirmo.
Cado uno juzge o llame a Herbert Ayer (Los telefonos son validos)
Bendiciones.

Información Encontrada: http://elregresa.blogspot.com/2010/06/alerta-profecias-para-chile.html

0 comentarios:

Publicar un comentario