Bill Cosby | Farandula y Noticias
viernes, 6 de agosto de 2010

Bill Cosby

Por cuarta vez, Bill Cosby desmintió su fallecimiento.

NUEVA YORK.- "No es gracioso", respondió Bill Cosby cuando desmintió por cuarta vez su muerte. El rumor se convirtió en primer trending topic (los temas más comentados) en Twitter y rápidamente se extendió por toda la red.

El cómico de 73 años enfatizó que está harto de que lo den por muerto sin ninguna justificación y le pidió a la persona que está extendiendo el rumor por internet que deje de hacerlo.

Cosby llamó al programa de la CNN "Larry King Live" para dejar claro que está vivo y que el rumor se estaba convirtiendo en una broma pesada. "Ya no sé si esto se va a detener porque es la cuarta vez que tengo que desmentir mi propia muerte", apuntó.

Cosby explicó que en esta ocasión se llegó demasiado lejos. "Uno de mis amigos estaba llorado desconsolado hasta que le confirmaron que se trataba de una mentira", contó en declaraciones reproducidas por la BBC.

"Quizá un psiquiatra dirá que con mi intervención estoy alimentando el ego de la persona que inventa estas cosas, pero sólo quiero pedirle a sus amigos y a su familia que le digan que es momento de parar porque no es gracioso", exigió Cosby.

El actor, que se encuentra bien de salud, utilizó también Twitter para desmentir la noticia. (Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario