Asesinato de 11 personas en norte de México | Farandula y Noticias
martes, 17 de agosto de 2010

Asesinato de 11 personas en norte de México

Al menos 11 personas fueron asesinadas en distintos hechos entre la tarde del lunes y este martes en Ciudad Juárez, norte de México, en la frontera con Estados Unidos, azotada por una creciente ola de violencia del narcotráfico, informó la procuraduría estatal.


En uno de los crímenes, “dos jóvenes fueron agredidos (por hombres armados) cuando se encontraban en el exterior de su casa” el lunes en la noche y ambos murieron al llegar al hospital, dijo en un reporte la subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua.

En otro episodio, un joven de 18 años falleció en un nosocomio de Ciudad Juárez (1,3 millones de habitantes), luego de ingresar lesionado con múltiples golpes.

Otras nueve personas fueron ultimadas en Ciudad Juárez, frontera con la estadounidense El Paso, Texas, una localidad convulsionada por la disputa entre los cárteles de la droga.

Más de 28.000 personas han muerto en México desde diciembre de 2006 cuando el presidente Felipe Calderón asumió el poder y lanzó una lucha contra el crimen organizado con 50.000 militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario