Fotos de Danna Paola en Bikini | Farandula y Noticias
lunes, 30 de agosto de 2010

Fotos de Danna Paola en Bikini

Danna Paola Rivera tiene apenas trece años, pero ya posa con atuendo sexy para la portada de la revista Quién. Danna Paola aparece en la portada de esta publicación del grupo Expansión, llevando un pequeño bikini, luego de haber encabezado la lista de “Las 10 niñas más guapas”.


“A sus 14 años, Danna Paola viene con todo”, señala en portada Quién, que en su edición on line presenta un video que corre desde You Tube, con los detalles de la sesión fotográfica.

En muchos países del mundo, se discute ampliamente sobre la legalidad de las imágenes que presentan a menores de edad semidesnudos, argumentando fines artísticos o estéticos.

En la actualidad, ya casi no existen portales de Internet que ofrezcan pornografía infantil. El intercambio de este tipo de materiales se realiza a través de la red P2P (peer to peer), empleando en ocasiones programas como Morpheus, iMesh o Lime Wire.

fotos-de-danna-paola-en-bikini

Sin embargo, hoy en día existen portales de internet que ofrecen imágenes que se encuentran justo en el límite legal de lo sexualmente explícito.

La mayoría de estas páginas se producen en países de Europa del Este, como Rusia y Ucrania. Las modelos que utilizan, tienen entre 5 y 15 años. La mayoría posa para la cámara con la autorización de sus padres, y en presencia de un apoderado legal.

Estas prácticas han influido para que las leyes vigentes sean revisadas nuevamente, ya que la distribución de este material se realiza gracias a que existen ambigüedades en las legislaciones vigentes.

Danna Paola Rivera es hija de Juan José Rivera, quien en la década de los ochenta perteneció al grupo Ciclón. A los 4 años, Danna Paola comenzó a actuar en producciones de Televisa, y a los 6 años obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela “María Belén”.

Actualmente, participa en la telenovela “Atrévete a soñar”, producida por Luis de Llano.







blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com


Fuente : e-consulta.com


0 comentarios:

Publicar un comentario