Sobrina del presidente de Paraguay: fallecieron dos personas | Farandula y Noticias
lunes, 30 de agosto de 2010

Sobrina del presidente de Paraguay: fallecieron dos personas

Sobrina de Lugo involucrada en colisión en la que fallecieron dos personas

Asunción, 30 ago (EFE).- Una sobrina del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se vio involucrada en un accidente de tráfico en Asunción en el que dos personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de Mirta Maidana, que se ha mostrado crítica a la gestión de Lugo y que ha denunciado un presunto caso de paternidad no reconocida por el mandatario y ex obispo católico, informaron fuentes policiales.

Detallaron que Maidana chocó en la víspera el vehículo que conducía y en el que también se encontraban su custodio y su sobrino contra una camioneta en el que se desplazaban varias personas y que volcó tras la aparatosa colisión.

La sobrina de Lugo, hija de Mercedes Lugo, primera dama del país y hermana mayor del gobernante, y sus acompañantes sufrieron algunas contusiones.

Entretanto, uno de los ocupantes de la camioneta falleció en el lugar y otro en la madrugada de este lunes en el Centro de Emergencias Médicas, en esta capital.

Las fuentes indicaron que otras nueve personas resultaron con heridas y que algunas de ellas se encuentran internadas en grave estado en ese hospital.

Comentaron que Maidana dio negativo a la prueba de alcoholemia a la que fue sometida tras el accidente, mientras que el conductor del otro vehículo, un joven de 19 años de edad, se negó a someterse a ese control.

La sobrina del jefe de Estado sostuvo ante periodistas en diciembre de 2009, en el marco de las denuncias de paternidad que afronta Lugo tras su llegada al poder en 2008, que el ex prelado es el padre biológico de una joven de 22 años, Fátima Rojas, en cuya boda, realizada el 21 de noviembre del año pasado, fue fotografiado el gobernante.

0 comentarios:

Publicar un comentario