Pacto con "San La Muerte" asesino a 6 personas en Argentina | Farandula y Noticias
lunes, 30 de agosto de 2010

Pacto con "San La Muerte" asesino a 6 personas en Argentina

Un hombre de 22 años fue detenido en Buenos Aires acusado de cometer seis crímenes por un pacto con “San La Muerte,” una figura de un culto pagano al que al parecer le había prometido asesinar una persona por semana a cambio de “protección y prosperidad,” confirmaron hoy fuentes policiales.


Testigos del caso aseguran que el joven, que fue detenido el pasado sábado y cuya identidad no se ha revelado, se convirtió en un asesino serial para cumplir la promesa con este santo pagano popular que es venerado en las cárceles y en ambientes delictivos.

"Marcelito,” como se le conoce en el barrio porteño de Bajo Flores, está acusado de haber asesinado este año a seis hombres de edades entre 26 y 48 años, en un lapso de cuatro meses.

El juez Enrique Velázquez ordenó el 26 de agosto pasado la captura del joven por el crimen del estudiante Rodrigo Ezcurra, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en abril pasado con un balazo en el pecho en la zona donde reside el acusado.

"Un testigo nos dio detalles del pacto (del detenido) con San La Muerte,” señalaron a medios locales portavoces de la Policía, que admiten que puede haber más crímenes cometidos por el muchacho.

"Estamos estudiando unos diez casos en total y tratando de unificar las investigaciones para trabajar mejor. En algunas causas ya contamos con reconocimientos fotográficos positivos,” añadió una fuente policial al diario Clarín.

La policía había comenzado en febrero pasado a seguir los pasos de “Marcelito,” que fue finalmente detenido el fin de semana durante un operativo en el que el acusado disparó su arma para resistirse.

El hombre declarará en las próximas horas ante la justicia.

Fuente : lasegunda.com


0 comentarios:

Publicar un comentario