Fotos de Kristina Svechinskaya la Hacker mas hermosa del mundo | Farandula y Noticias
miércoles, 13 de octubre de 2010

Fotos de Kristina Svechinskaya la Hacker mas hermosa del mundo

Hace unos meses se dio a conocer la historia de la rusa Kristina Svechinskaya, conocida como la hacker más sexy del mundo, quien hace apenas unos días volvió a ser noticia por ser acusada de formar parte de una peligrosa banda de estafadores cibernéticos, la cual tenía planeado robar 220 millones de dólares de diversos bancos estadounidenses e ingleses.

"Kristina Svechinskaya, de 21 años, considerada la ‘hacker más sexy del mundo', fue acusada de formar parte de una banda de estafadores que intentaron robar 220 millones de dólares", publicó el periódico británico Daily Mail.























El modus operandi de la agrupación, conformada por al menos 37 personas en Nueva York y 11 en Gran Bretaña todos originarios Europa del Este, consistía en la utilización de un virus por internet para desviar el dinero de cuentas en línea de pequeños negocios y particulares, sin embargo, los planes quedaron truncados gracias al rápido actuar de las autoridades.

Mientras continúan las investigaciones, el citado diario publicó que Kristina podría hacerse acreedora a una pena de más de 40 años de prisión, al comentarse que llegó a abrir al menos cinco cuentas, por lo que recibió la cantidad de 35 mil dólares:

"Kristina, con botas de cueros y unos ajustados vaqueros, lloró durante su declaración ante el juez. Si es condenada, podría pasar más de 40 años en prisión", concluyó.

Fuente : elgrafico.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario