Desde la semana pasada que la red social se ha visto invadida de dibujos animados. La razón es una campaña contra el maltrato infantil nacida en Brasil y que ha se ha contagiado al resto de los países.
Los perfiles de los usuarios de Facebook hace varios días que han sido cambiados por fotos de dibujos animados de antaño. ¿La razón? una campaña iniciada en la red social titulada “Cambia tu foto de perfil por un personaje de tu infancia. No a la violencia infantil”.
La iniciativa fue obra de 2 brasileños. Xiko Rodrigues y Filipa Fonseca, que buscaban que desde el 15 al 30 de Noviembre solo se apreciaran dibujos animados en los perfiles de Facebook como un llamado de atención al maltrato infantil.
Es así que desde Tom y Jerry, pasando por Robotech, Dragon Ball, Superman, los pitufos, He-Man, Snoopy y sus amigos, los Thundercats y hasta el conde Pátula lucen en los perfiles de miles de usuarios de la red social.
No es primera vez que se realizan este tipo de campañas en Facebook. Hace algunos meses las mujeres revelaban de manera misteriosa el color de su ropa interior como una manera de solidarizar con las mujeres con cáncer de mama, a la vez que llamaban a sus pares a realizarse los exámenes preventivos para este mal.Dibujos Animados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario