Divorcio de Los padres de Miley Cyrus: causa de su éxito | Farandula y Noticias
lunes, 22 de noviembre de 2010

Divorcio de Los padres de Miley Cyrus: causa de su éxito

La carrera de Miley Cyrus sigue creciendo y en el futuro próximo se vienen más discos, películas y programas de TV, por tanto la considerada mujer más joven y con más dinero según Forbes habrá ocasionado la ruptura entre sus padres debido a su vertiginoso éxito.


“Ambos padres estuvieron igual de envueltos en la tarea de hacer de su hija una estrella”, le dice un amigo de la familia a ‘PopEater’ y agrega, “Y ahora que cumplieron ese objetivo, no tienen nada más hacia lo que dirigirse y no hay nada que los mantenga juntos”.

La misma fuente refiere que Billy Ray y Tish fueron perdiendo su romance a lo largo de los años y se enfocaron concretamente en ‘el próximo álbum de Miley’ o ‘su próxima aparición en televisión’.

“Se olvidaron de hacer tiempo el uno para el otro”, añadió un ejecutivo musical, “es muy triste. Uno pensará que alguien como Miley lo tiene todo, pero te garantizo que renunciará a todo para mantener unida a su familia. Estoy seguro que cuando sople la vela en su torta de cumpleaños su deseo tendrá que ver con su mamá y su papá, no con su carrera”.

Cyrus le dijo a Us Weekly: “(Mi familia y yo) necesitamos tiempo para estar juntos”, y esperemos que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario