FOTOS POLÉMICAS DE ANGIE Y PABLO | Farandula y Noticias
miércoles, 3 de noviembre de 2010

FOTOS POLÉMICAS DE ANGIE Y PABLO

Argandoña molesta con fotos de Schilling y Angie Alvarado

La Quintrala manifestó su descontento con todas las comparaciones que han surgido con respecto a las instantáneas que su hija protagonizó para Caras que son muy similares a las del musculín y Alvarado hicieron hace algún tiempo. “Debió haberlo dicho antes de hacerlas”, dijo la panelista del matinal.





Hartas ronchas han sacado las fotografías que Pablo Schilling y Angie Alvarado se tomaron cuando eran novios para la revista En Portada.

La razón, son muy similares a la sesión que el musculín realizó junto a actual polola, Kel Calderón para Cosas. La que opinó sobre el caso ahora fue Raquel Argandoña, en el Buenos Días a Todos la mamá de la estudiante de Derecho simplemente manifestó su enojo sobre las parecidas imágenes donde aparece su retoña

“Debió haberlo dicho antes de hacerlas, que habían unas similares pero con su ex… mi hija jamás se sacaría unas cosas así, me da vergüenza no sabía que este señor se había sacado estas fotos picantes”, dijo muy molesta La Quintrala.

Además todos los dardos, Argandoña se los lanzó a la hija de La Geisha. “Si la chica Alvarado no hubiera hecho ese comentario en posprogramas de farándula, todo habría pasado piolita…ella aún debe estar enamorada”, admitió.

El que se cuadró con Schilling fue Felipe Camiroaga, quien lo defendió en todo momento. “Son fotos distintas, pobre joven no hay que sacrificarlo”, decía el Halcón de Chicureo quien recibió sólo malas caras de su amiga Raquel.

Todo se suma a según las palabras de Argandoña quien dejó entrever que Kel estaría bastante molesta con todo el asunto. Cosa que la tarde de ayer nadie pensaba, puesto que todos almorzaron juntos y donde hubo muy buena onda. Claro que la buena onda se acabó cuando horas más tarde, la panelista del matinal de TVN vio las instantáneas de Schilling y Angie.









Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario