Tiene pelo negro, muy largo. También el precioso look de una actriz clásica. Pero desde hace un par de semanas, su foto ha dado la vuelta al mundo por las razones equivocadas.
Ruby Rabacuori, una joven de origen marroquí que acaba de cumplir los 18 años el lunes, está en el centro del nuevo escándalo sexual que golpea al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
Diarios, canales de televisión, radios y portales de Internet italianos se han llenado de detalles sobre las fiestas realizadas en la residencia de Berlusconi.
El más llamativo de estos antecedentes fue entregado por la propia Ruby a la revista Oggi, en la cual aseguró haber sido invitada por el gobernante a una cena durante el día de San Valentín de este año, en la cual éste también le habría regalado 7000 euros.
En mayo pasado, Ruby fue arrestada por robo en Milán, pero fue liberada luego de una supuesta llamada del primer ministro a la estación de policía.
En tanto, el sábado se conocieron detalles de la conversación telefónica entre Berlusconi y la policía. “Conozco a esta joven, la hemos identificado como una familiar del presidente egipcio Hosni Mu barak”.
Conocidos estos antecedentes, el gobernante se excusó diciendo que “es sólo una joven que se acercó a mi pidiendo compasión porque necesitaba ayuda”.
Por último, Ruby ha celebrado su cumpleaños número 18 confirmando la venta de derechos de sus fotografías a una revista de farándula de Milán, lo que ayuda a entender la baja en la aprobación popular de Berlusconi, que actualmente alcanza menos del 40%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario