Microsoft Kinect: el controlador de juego para Xbox 360 que sorprende al público chileno | Farandula y Noticias
jueves, 25 de noviembre de 2010

Microsoft Kinect: el controlador de juego para Xbox 360 que sorprende al público chileno

En el último tiempo, se han estrenado en Chile novedosas tecnologías y sistemas de entretenimiento que cautivan a grandes y a chicos con sus diferentes características. Por ello, a sólo un mes de la Navidad, el nuevo controlador de juego de Microsoft, llamado Kinect, se postula como uno de los grandes competidores por el ‘regalo del año’ en nuestro país.



En palabras de nuestro colaborador Jorge Leal, quien visitó las oficinas de Microsoft en Santiago para probar el citado controlador, la mejor forma de describir este dispositivo para Xbox 360 es que se trata de un sistema de “juego libre” que cuenta con múltiples cámaras capaces de escanear todo tu cuerpo, a fin de ocuparlo como si fuera un control. Si te mueves a la izquierda, el personaje irá a la izquierda. Así de sencillo y realista como suena.

Sin embargo, el camino que le espera al nuevo producto de la compañía no es fácil, pues se enfrenta a fuertes competidores como Nintendo Wii y PlayStation 3 -que incorpora Move-.

Por ello ¿Qué otras características novedosas harán de la apuesta de Microsoft una atractiva opción? para enterarte de éstos y otros datos de Kinect no te pierdas la entrevista del programa A Toda Radio de Bío-Bío Santiago a Marco Bocaz, director de la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico:


Fuente: RadioBioBio

0 comentarios:

Publicar un comentario