Polémica por chiste racista contra Kalimba | Farandula y Noticias
lunes, 22 de noviembre de 2010

Polémica por chiste racista contra Kalimba

Diversos usuarios de Twitter publicaron una broma de muy mal gusto sobre el color de piel del talentoso cantante, la cual consistía en encontrar un rostro negro, entre varias caras de color blanco.

El talentoso intérprete capitalino Kalimba, 28 años, quien se diera a conocer por sus actuaciones en emisiones televisivas como "Chiquilladas", "Chispas de chocolate" y "Carrusel de las Américas", se convirtió hace uno días en trending topic de Twitter, sin embargo, no lo logró por su música, sino por una broma "racista" que está circulando desde el miércoles en la red social.

"El chiste" creado por @PARVULITOS invita a los cibernautas a encontrar al ex "OV7" en un conjunto de rostros blancos, prueba que ha sido seguida y retwitteada por gran cantidad de personas:


Aunque la broma causó gran revuelo, también existen algunas voces que están en contra de ésta, al asegurar que fomenta el racismo:

"Mal por los chistes racistas contra kalimba, que pena me da su caso" publicó @aidadenisse, quien compartió sensaciones con @Tonysprano_: "Ya vi sus chistes racistas contra kalimba wana wana, eso no se vale" y con @SauloHdez: "Un mal TT basado en un chiste sin gracia, y todavía lo escriben en mayúsculas...".

Tras la controversia y éxito, "el graciosito" volvió a recurrir a la red social para hablar del tema, sólo que en esta ocasión lo haría para ofrecer disculpas al intérprete de "Tocando fondo":

"Hoy quiero empezar pidiendo una disculpa a Kalimba por el tweet que ayer hice y que ha causado algo de conmoción. fue en buena onda", escribió @PARVULITOS, quien reconoció que su broma pudo haber herido susceptibilidades.

Kalimba en concierto:

Presentará "Amar y Querer, Homenaje a las Grandes Canciones" en el Teatro Metropólitan los días 10 y 11 de diciembre.

El repertorio musical incluirá temas como "El triste", "Amar y querer", "Perfume de gardenias" y "A mí manera", éxitos que han logrado que su disco haya alcanzado la venta de 160 mil copias y haya recibido doble Disco de Platino.

0 comentarios:

Publicar un comentario