Bochornosa caída en pista de Belén Estevez | Farandula y Noticias
martes, 7 de diciembre de 2010

Bochornosa caída en pista de Belén Estevez

La bella celebridad Belén Estevez, quien forma parte del reality peruano Reyes del Show, sufrió un penoso resbalón cuando se encontraba presumiendo sus habilidades dancísticas.


La bella modelo, actriz y bailarina argentina Belén Estevez, 33 años, quien en la actualidad forma parte del reality peruano "Reyes del Show", sufrió una aparatosa caída durante una de sus apariciones en la pista de baile, accidente que para su buena fortuna no le trajo mayores consecuencias e incluso evitó ser nominada por el jurado de la emisión de baile.

El percance se dio cuando Belén tuvo un choque inesperado con Maricielo Effio, mientras bailaban el tema "Rumba lambada", contacto que llevó a las dos bellezas a terminar en el suelo, aunque de inmediato fueron auxiliadas y levantadas por el soñador Gianfrank, quien con su rápida reacción maquilló el penoso resbalón:

"Me sentí muy bien de haber regresado, hicimos lo mejor que pudimos. Sobre la caída, nadie tuvo la culpa. ¿Qué Belén se tropezó? Todo salió bien, que es lo principal. Nosotros quedamos muy contentas", señaló Maricielo Effio.

A pesar de la caída, el jurado conformado por el británico Stuart Bishop, Carlos Alcántara, Pachi Valle Riestra y Morella Pertrozi, minimizó lo sucedido y otorgó altas calificaciones a los participantes, quienes se salvaron de ser sentenciados y por consiguiente ya aseguraron su pase a la gran final del programa de baile, instancia en la que también se encuentran Gisela Ponce de León y su soñador.

A continuación se presenta el video que muestra la desafortunada caída de Belén Estevez, quien se diera a conocer por ser instructora de pole dance:


0 comentarios:

Publicar un comentario