Video Prohibido Jennifer Lopez | Farandula y Noticias
domingo, 5 de diciembre de 2010

Video Prohibido Jennifer Lopez

La bella actriz y cantante neoyorquina se encuentra muy preocupada, al resurgir los rumores sobre la posibilidad de que salga a la luz un material que la muestra enseñando sus partes íntimas ante la lente.

Video Prohibido




La sombra de un video erótico filmado en 1997 sigue acechando a la bella y talentosa Jennifer Lopez, al revelarse nuevos detalles del material que habría protagonizado con Ojani Noa, su ex pareja, a quien ya demandó en 2009 por querer lanzar al mercado la película que tiene una duración de 21 horas.

A pesar de que parecía que la pesadilla había terminado para JLo, el sitio de internet RadarOnline revivió el caso, al anunciar que el video no sólo muestra a la cantante teniendo relaciones, sino que también se pueden alcanzar a ver sus partes íntimas.

El pasado 17 de noviembre, se presentaron ante el tribunal de California, algunos documentos que aseguraban que la actriz consintió salir en el citado material, sin embargo, ella alega que el material es privado y por ello no debe ser exhibido.

JLo estará en el Teletón

En temás más amables, la intérprete neoyorquina y Marc Anthony, su actual pareja, confirmaron su asisetencia al Teletón, evento que se celebrará en nuestro país el 3 y 4 de diciembre y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los infantes con alguna discapacidad.

Además de la pareja estadounidense, también estarán presentes Juanes, Ricky Martin, Pepe Aguilar, Diego Torres, José José, Jenni Rivera, entre otras celebridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario