Farandula y Noticias: 22 oct 2010
viernes, 22 de octubre de 2010

SOY TU DUEÑA CAPITULO 135

Ver Soy tu Dueña Capitulo 135 Viernes 22 de Octubre, Capitulo 135>En Vivo<(capitulo en vídeo) y > Online<(television de la señal en vivo) Viernes 22 de Octubre en Línea – Soy tu dueña Por Internet Totalmente gratis - Ver Soy tu Dueña Capitulo 135 Viernes 22 de Octubre, Soy tu Dueña Capítulo 135 Viernes 22 de Octubre | Telenovela, Soy tu Dueña – Capítulo 135 -Viernes 22 de Octubre | tv ver online.

Dos alumnas de Nueva York supuestamente obsesionadas con la masacre de Columbine, fueron suspendidas de la escuela, después que los maestros descubrieron que escribieron una lista de 90 estudiantes.

Las chicas afirman que el acoso que tuvieron, las llevó a hacer la lista, que incluía 86 estudiantes de Plattsburgh High School y el resto de otra escuela.

La escuela notificará a los padres de todos los alumnos, cuyos nombres figuraban en la lista y aún falta decidir cuánto tiempo las dos niñas se mantendrán en suspensión.

El Superintendente del Distrito Escolar, James Short, dijo que una de las chicas que compiló la lista “siente que ha sido humillada y marginada por otros niños, y ahora tiene esa fascinación por lo que ocurrió en Columbine”.

La policía aún está investigando el incidente, pero no se presentaron cargos todavía. La policía dijo que las chicas que participan no tienen un plan o el acceso a cualquier tipo de armas.

La masacre de la escuela secundaria Columbine, tuvo lugar en abril de 1999, en Littleton, Colorado.

Las dos estudiantes eran, Eric Harris y Dylan Klebold, entraron en la escuela y mataron a tiros a 12 estudiantes y un profesor antes de suicidarse.

Fuente: news.com.au

Este cuerpo esbelto, elegante, delicado, de dulce sonrisa, y de vestir muy atrevido, se hizo famosa en Internet, cuando los internautas salvajemente difundieron sus fotografías y vídeos, pero sorprendió a la mayoría su identidad.

Es una profesora de idiomas de una escuela primaria. Como resultado, ella también ha ganado el título de la “Maestra más sexy de China”. Su nombre es Zhu Songhua, una profesora de idiomas en una escuela en Jiangsu, y en los últimos días, ha experimentado una gran popularidad en Internet, pero al mismo tiempo, también ha sufrido la crítica y el escepticismo.

A principios de septiembre, Zhu Songhua apareció en “Happy Night” en la televisión de Jiangsu, y al salir al escenario, causó un gran revuelo en el público, de inmediato fue alabada por su belleza.

Cuando se le preguntó en el programa sobre la profesión de docente, ella respondió, que no cree que haya malos alumnos, sólo malos profesores, enseñar a los estudiantes el amor y la responsabilidad es lo más importante, y cuando se encuentre con un niño travieso, no hay que criticarlo severamente, un poco de paciencia es la solución.

Zhu Songhua ha sido invitada muchas veces a ser modelo para revistas y fotógrafos profesionales.

Fuente: chinasmack.com

Uno de sus vehículos perdido durante 40 años, aún envía señales…

El Lunokhod 2

Hace 40 años la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas envió la sonda Lunokhod 1 rumbo a la Luna. Esta sería la primera de una serie de tres vehículos robóticos controlados por control remoto, que tenían como objetivo ampliar el conocimiento que se tenía de nuestro satélite.

Durante un año “navegó” por el Mar de las Lluvias, hasta finalizar su misión. Pero hace unos meses en la NASA descubrieron asombrados que Lunokhod 1 aún funciona.

Mucha de la gente, al menos en occidente, cree que el primer vehículo que llegó a la Luna fue el Apolo XI, con los tres astronautas estadounidenses a bordo, en julio de 1969. Sin embargo, antes de que el hombre pisase nuestro satélite, varios vehículos robóticos recorrieron los 384.000 kilómetros que nos separan de la Luna, para que los científicos de la época pudiesen poner a punto las misiones tripuladas posteriores.

Fueron los rusos quienes dieron los primeros pasos: el primer robot en estrellarse contra la Luna fue el soviético “Luna 2”; el “Luna 3” fue el primero en enviar imágenes de su superficie (en 1959), y el “Luna 9” fue el primero en alunizar de una pieza, en 1966. Poco después, el “Luna 10” se convirtió en el primer satélite artificial de nuestro satélite natural.

El Lunokhod 16

Los rusos, evidentemente, llevaban la delantera en lo que a sondas lunares robóticas se refiere. Sin embargo, el alunizaje de Neil Armstrong y Edwin Aldrin opacaron completamente los logros soviéticos -en gran parte por la gesta humana, pero también por conveniencia política-, y el éxito de sus ingenios pasó desapercibido en nuestros países. Esa es una de las razones por las cuales un robot impresionante como el Lunokhod 1, que 40 años después de haber llegado a la Luna aún funciona, casi no se conozca.

Nota completa

Fuente: lroc.sese.asu.edu/abc.es

Mandó a callar a todos y es éxito en Youtube

La conductora de America’s Got Talent, Cat Deeley, se enojó con el público y los hizo callar con un gran insulto en medio del programa.

El público que estaba en la tribuna alentaba a los concursantes y no le daban espacio para que ella pudiera dar el veredicto del jurado.

En un primer momento y muy educadamente les pidió silencio. A los segundos volvió a reclamarles silencio, pero con un tono un poco más elevado.


La tribuna lejos de hacer caso, siguió alentando a los concursantes hasta que Cat gritó con fuerza que se callaran.

Fuente: losandes.com.ar

Ciber sexo: Siana Nelson

Es una noche del viernes y Siana Nelson se está preparando para su primera cita.

Pero en lugar de lucir con su mejor vestido y maquillarse para estar más atractiva, la mujer de 31 años de edad, simplemente se desliza en sus pijamas y salto de cama y enciende su portátil.

Como una “serie cibernética”, Siana pasa casi todas las noches en línea, habla con hombres que nunca se ha reunido.

Ella incluso tiene una relación más avanzada, la de tener CYBER SEXO con sus “amantes”.

La ejecutiva de marketing, Siana, utiliza el correo electrónico, sitios web de citas, foros, cámaras web, Skype y mensajería instantánea, para comunicarse con los hombres en todo momento, en todo el mundo, no tiene por el momento la intención de encontrarse con ellos en la vida real.

Siana ha dicho: “Las Cyber citas es el camino a seguir, cada mujer moderna debe hacerlo en cuestión. Puedo disfrutar de todos los momentos íntimos que haría con cualquier hombre, pero hay menos compromiso y es más divertido”.

En lugar de tener que pasar por los momentos de la cena o de ver una película en la primera cita, mi ciber cita y yo podemos organizar una reunión de vídeo por Skype.

Esto significa que podemos mostrarnos en nuestro entorno, utilizando una cámara web y luego compartir una botella de vino. Si la cita va bien y los dos estamos dispuestos, vamos a tener ciber sexo a través de la webcam, al final de la cita.

Siana actualmente está saliendo con tres hombres de diferentes países. Después que su corazón fue roto meses atrás, Siana, decidió que quería la seguridad de salir con hombres sólo por Internet.

Yo estaba en una relación a largo plazo y descubrí que mi novio me estaba engañando. Fue desgarrador y me tomó mucho tiempo para recuperarme.

Yo realmente no quiero conocer a alguien más, estoy ocupada con el trabajo y tengo una buena vida social. No tengo el tiempo suficiente para iniciar una nueva relación.

Así que cuando un amigo me habló de una convención por Internet el año pasado, lo hice por curiosidad. Sonaba demasiado bueno para ser verdad, es diversión instantánea y presionas un botón de apagado, si las cosas van mal.

Aunque intrigada, Siana admite que era muy insegura en un primer momento y presumía que los hombres sólo entran a los sitios web porque son sexo adictos. Yo nunca había hecho antes de las citas por Internet y asumía que todo el mundo que se esconde detrás de una pantalla, sería un bicho raro o un lunático.

Una vez mi amigo me mostró todas las opciones y los diferentes sitios web a disposición de una chica sola como yo, sentí una oleada de emoción.

Siana se unió a varios foros y sitios de citas y empezamos a hablar con hombres de intereses similares en Australia, América y Asia.

Publiqué una foto y dije que sólo estaba interesada en las relaciones a distancia, me sorprendió el número de chicos que me contactaron. Pase de no tener los hombres en mi vida a más de 100 respuestas en mi bandeja de entrada.

La elección fue increíble y la mayoría de los hombres que lo hicieron, sólo querían tener una relación cibernética también.

Siana, hizo una regla, no a los ciber la citas con ningún tipo en Europa, sentía que estaba demasiado cerca de España, y estaba preocupada de que se convertiría en algo más.

Siempre supe que estaba buscando sólo diversión cibernética, así que no quería que los hombres aparecieran en mi puerta.

En cuestión de meses, Siana tuvo cuatro ciber citas con hombres a la vez, todo de diferentes continentes.

Todo comenzó muy inocentemente. Nuestras citas eran con una cámaras web, y nos gustaba charlar, tomar una copa y pasar un buen momento.

Pero después de dos meses a partir de citas cibernéticas, yo estaba en mi tercera cita con Tim en Australia.

Yo estaba hablando con él en pijama, y mi top se deslizó hacia abajo por accidente y reveló mi pecho. Tim me pidió que le muestre un poco más y me sentía excitada por la situación.

Era evidente que él había hecho esto antes y me dijo qué hacer sobre la cámara web.

Fue genial y me dio vuelta en el mundo del sexo cibernético. Es limpio, seguro y no tienes que mantener una conversación incómoda después. Tim y yo seguimos en contacto regular.

Lo mejor de todo es que hay literalmente millones de individuos a elegir. Si me apetece un poco de atención masculina, una buena conversación o un poco de diversión en el dormitorio, simplemente enciendo el ordenador. Es tan instantáneo y tan fácil, y no hay dolor de nada.

Siana ha tenido ciber citas con más de 100 hombres, entre ellos abogados, navegantes, arquitectos, constructores, actores y productores.

He tenido sexo cibernético, con unos 60 de los hombres que ha salido de esta forma. Algunos dicen claramente que sólo quieren chatear y conocer gente y hay algunos que me atraen por eso.

Algunos me han rechazado para citas de ciber sexo, porque he sido demasiado avezada tal vez. Siana, mantiene un diario de los chicos que le gusta y les otorga puntos.

Tengo tres chicos que frecuento, todos sabemos que estamos en ciber citas con otros hombre u otras mujeres, simplemente no nos importa en Internet. No me gustaría un tipo que me engañe en la vida real.

Uno de ellos es un abogado de 40 años de edad en Nueva York. Nosotros, “comemos juntos”, un par de noches a la semana, tienen grandes conversaciones y lo encuentro divertido, apasionado e interesante. Nunca lo habría conocido si no fuera por las ciber citas.

Puedo conocer gente de diferentes continentes y comparto un tiempo precioso con ellos. Es como viajar por el mundo, sin que el desfase de horario, y gasto o el estrés, te afecte.

Siana, insiste que las ciber citas no es de mala calidad o sexo sucio y para ella ha cumplido su propósito.

Los hombres que conozco han aumentado mi confianza no tiene fin ahora, y ha sido la manera perfecta para superar la angustia que me causó mi ex-novio.

Según Siana, no ha dado la espalda al mundo real. Dice que siempre quiere conocer chicos de carne y hueso.

Fuente: thesun

Un peatón se salvó de milagro al quedar en medio de un accidente de tránsito en San Petersburgo, Rusia.

El video obtenido de una cámara de vigilancia en el centro de la ciudad reveló imágenes de un joven que paró en la vereda, “aparentemente para echar un vistazo al tránsito de coches, y estuvo a punto de seguir andando cuando el sonido de un automóvil le hizo girar la cabeza”, según describió el portal mexicano Puente Libre.


Según se puede ver en las imágenes ya subidas a Youtube por Planeta Curioso, el joven vio dos vehículos moviéndose en su dirección a toda velocidad perder el control. Sólo algunos centímetros lo separaron de la muerte, dado que logró saltar a un lado dejando a los coches pasar y terminar su trayecto en un poste.

Fuente: rosario3.com/contexto.com.ar

Fotos Anna Chapman en Maxim

La espía rusa se luce en la portada de la revista Maxim, donde aparece en ropa interior y portando un arma al estilo James Bond.

“Chapman romperá el silencio para hablar sobre los hombres con los que flirteó y sus planes para el futuro”, destaca la publicación. El último número de la revista se conoce un día después de que el presidente ruso Dmitri Medvédev la condecorara.


Subida a unos tacos altos y cubierta solo con una gabardina desabrochada y algunos collares de perlas, la belleza de Chapman puede hacer que cualquier hombre revele sus secretos más íntimos. Quizás, esa resulta el arma más letal de la agente rusa que conseguía información en los Estados Unidos.

Ya en Rusia, la espía se convirtió en un fenómeno mediático. Sus fotos más íntimas y sus misteriosos relatos seducen al público en la Internet, y en la prensa rusa.

“Como agente secreto no era muy buena, pero pensamos que podría ser una actriz magnífica”, asegura el fundador de Vivid, una de la mayores productoras del cine pornográfico.

Pese a que Chapman rechazó esa oferta, no se descarta que en un futuro esté dispuesta a explotar su belleza.

El video completo en el sitio maximonline.ru.

Todo sobre Anna Chapman

Fuente: rt.com/cronicaviva.com.pe

De acuerdo con el programa 'Escándalo TV', de Telefutura, un video porno de la modelo Carmen Campuzano con el veterano actor Andrés García estaría circulando por las calles de México. La artista sí confirmó que cuando eran pareja habían grabado un material similar.

VIDEO-PROHIBIDO-DE-CARMEN-CAMPUZANO-CON-ANDRES-GARCIA
Video prohibido

"Hace muchos años, Andrés y yo hicimos un video casero en un momento de locura y más...como cualquier pareja... no hay de qué espantarse", aclaró Campuzano cuando fue interrogada al respecto en la Ciudad de México.

La modelo, quien enfrenta aún un grave problema de adicción a las drogas, envió un mensaje a quienes supuestamente están beneficiándose con este video, que de forma pirata circula en México. "Si están lucrando con esta imagen, mochense muchachos aquí para mi próxima operación".

Campuzano tuvo un intenso romance con el veterano actor cuando éste era mucho más joven y ella era una modelo en pleno auge. "Sí le tuve un gran amor a Andrés, me costó mucho trabajo salir de eso, pero lo que he aprendido en este tiempo es que lo que no es para uno, nunca lo será. Es un gran señor y lo recuerdo con mucho respeto".

Por su parte, Andrés García en una entrevista radial también confirmó que cuando él y Campuzano eran novios y compartían el mismo hogar hicieron el video y que de un día para otro el material desapareció de la casa.

Fuente: Celestrellas



Vinculan a Úbeda con Nicole Flowers

Más mujeres se agregan al enredo amoroso del futbolista Juan Pablo Úbeda. Primero fue el regreso con la madre de sus, Cynthia Morales, mientras estaba pololeando con Valentina Roth y ahora que terminó con la ex chica de Calle 7, En Portada afirma que el deportista está vinculado a la “amigui” de Daniel Pinto, Nicole Flowers.


La joven fue sorprendida saliendo desde el condominio de Úbeda, pero al percatarse de la presencia de las cámaras, guardó silencio y se subió a un automóvil, relata el sitio web farandulero, el cual agrega que la contactaron por teléfono y declaró tajantemente “no quiero hablar del tema. Prefiero no decir nada”.

Mientras, el futbolista aseguraba a sus amigos cercanos que no tiene nada que ver con Flowers y que el supuesto affaire es mentira, porque ella nunca llegó a la casa en donde el deportista vive con sus padres.

Por ello, En Portada entrevistó a una amiga que tienen en común Nicole y Vale, Josefina Gómez a quien apodan Gomita. Ella afirmó no saber si es verdad lo sucedido, y agregó que “Nicole me contó que Juan Pablo la llamaba. No sé si salió de su casa, las imágenes muestran que sale del condominio de él. La verdad es que yo ya no quiero hablar más de Úbeda. Nicole igual está preocupada porque la Vale se puede enojar y, la verdad es que a ella ya no le interesa nada que tenga que ver con Juan Pablo”.

La verdad del asunto se sabrá pronto, ya que el medio farandulero publica que Flowers firmó contrato con una discoteque capitalina para contar su versión.

Fuente: En Portada.