Farandula y Noticias: 23 oct 2010
sábado, 23 de octubre de 2010

El Tablero de Ajedrez Humano,

Un loco tatuado, conocido como el Tablero de Ajedrez Humano, ha llevado su obsesión a un nuevo nivel de agonía, al inyectarse tinta en la parte blanca de los ojos.



Matt Gone, de Portland, Oregon, se jacta que el 98 por ciento de su cuerpo está cubierto de tatuajes.

Un patrón de tablero de ajedrez extraño, cubre su cabeza y la cara. Ahora sus ojos son de color azul y el otro verde de forma permanente.


Y llevó a cabo la operación de riesgo por sí mismo en su casa, según la página web de Noticias.

El Sr. Gone dijo dijo a la televisión que ha hecho los tatuajes muchas veces antes. Yo no estoy loco. Estoy capacitado. Tengo un montón de experiencia. Elegí colores diferentes porque me gustan las mutaciones, tengo defectos de nacimiento que los cubro.

Dijo que comenzó a tatuar su cuerpo hace 20 años para ocultar deformidades físicas, pero no dio más detalles. Los médicos han advertido que la inyección de tinta en los ojos puede causar ceguera o infección grave.

Fuente: dailymail


El pene que la gente “saca brillo”

El artista colombiano Fernando Botero se ha mostrado feliz con la atención que su enorme estatua de Adán desnudo, situada en un exclusivo centro comercial de Nueva York, está recibiendo por parte de los habitantes de la ciudad y de los turistas.



La estatua, que tiene cerca a Eva – ambas con el inconfundible estilo de Botero -, se encuentra en el salón principal del Time Warner Center.

La gente toca habitualmente el pene de la estatua de bronce de 3,7 metros. El miembro, situado a la altura de la cabeza de la gente de estatura media, ha cogido un color dorado brillante.

“El arte es comunicación. El artista se comunica con la gente a través del arte. Que la gente reaccione y quiera interactuar con la escultura es muy bueno”, dijo Botero en un comunicado emitido el viernes.

“Eso significa que la sensualidad de la escultura ha llegado (al público). El gesto de la gente refuerza el gesto del artista cuando creó la escultura”, agregó.

The New York Times y The New York Post informaron el viernes de la noticia.

“Tenemos un marchante de arte que renueva la pátina cada poco, pero no dura demasiado”, dijo al Times el director general del centro comercial, David Froelke.

Fuente: yahoo

Escándalo en La familia de Carlos Calvo

Escándalo por visita inesperada a Carlín en su sala de internación
Conocida cantante de tango se acercó hasta el FLENI pero la mujer del actor la echó. Rumores de infidelidad y un pedido explícito de “no dejar pasar a esa mujer”.



Conocida cantante de tango se acercó hasta el FLENI pero la mujer del actor la echó. Rumores de infidelidad y un pedido explícito de “no dejar pasar a esa mujer”.

La familia de Carlos Calvo, en especial su mujer Carina, vivieron momentos de tensión tras protagonizar un verdadero escándalo que terminó con la intervención de la seguridad del Instituto Fleni. Todo se debió a la visita inesperada de Cecilia Milone.

Según publicó el diario Crónica, la cantante de tango decidió visitar a Carlín, tras su traslado de Mar del Plata a la clínica de Belgrano esta semana. Pero cuando la familia del actor fue avisada de su presencia, Carina ordenó echar a Milone.

Al parecer, se habría generado un cruce entre ambas en la puerta del instituto y debió intervenir personal de seguridad para terminar con el conflicto.
En 2008, y luego de que Carlín hiciera pública su crisis matrimonial, corrió el rumor de que el actor y Milone tenían un romance. Ambos compartían teatro en Mar del Plata y se veían con mucha frecuencia. Inclusive, se dijo que la propia Carina descubrió unos mensajes de texto comprometedores en el celular de su esposo.
Lo cierto es que las protagonistas de este conflicto amoroso no quieren hablar del tema y prefieren dejar las cosas como están.

Seleccionan a las mujeres más hermosas de cada nación latinoamericana; destacan Bárbara Mori y Alessandra Ambrosio.


Recientemente se celebró el "Mes de la hispanidad", el cual se celebra desde 1988 del 15 de septiembre al 15 de octubre, gracias al senador del estado de Illinois, Paul Simon, quien fue el que presentó la moción.

Durante este periodo se reslatan los logros alcanzados por los hispanos; así como la riqueza cultural que éstos aportan. Como parte de los festejos el sitio celestrellas.com seleccionó a las mujeres más hermosas de cada país de Latinoamérica.

1. México, Ximena Navarrete. Había que poner a la mexicana en primer lugar. Ella es la mujer "más bella del Universo", que regresó el título a México luego de 19 años, cuando Lupita Jones lo ganó en los noventa.

2. Brasil, Alessandra Ambrosio. Un país reconocido por su algarabía y también por sus mujeres, fue el que vio nacer a la ahora modelo de reconocidas marcas internacionales, Alessandra Ambrosio.

3. Venezuela, Dayana Mendoza. Es una modelo venezolana, que participó en el certamen de Miss Venezuela 2007 representando al estado Amazonas, resultando ganadora; al año siguiente obtiene el título de Miss Universo 2008.

4. Argentina, Maki Soler. Tomó el apellido de su esposo Juan y se dedicó a su familia, pero ahora regresa con unas sensuales fotografías para la revista H.

5. Cuba, Vida Guerra. Se dio a conocer gracias a la revista HM que se publica en los Estados Unidos, en 2002. Desde entonces, la modelo y actriz se pasea "muy destapadita".

6. Perú, Giuliana Zevallos. Fue seleccionada como Miss Peru 2009, lo cual le dio el pase para participar en Miss Universo 2010. Su belleza no le alcanzó para llegar a la final.

7. Puerto Rico, Roselyn Sánchez. Actriz, modelo y ahora cantante. Roselyn ganó fama por ser una de las modelos en el programa de televisión Qué Vacilón de Raymond Arrieta y además ganó el título de "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.

8. Paraguay, Larissa Riquelme. Fue en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando todo el mundo puso los ojos en esta paraguaya. Así que ella no dudó en prometer que si su equipo ganaba se quitaría la ropa.

9. Colombia, Sofía Vergara. "Modern Family" es el más reciente y exitoso proyecto de la actriz y modelo. En esta serie de televisión, Sofía demuestra su talento para la comedia.

10. Uruguay, Bárbara Mori. "Kites", una película hindú, es su más reciente producción. Sin embargo, Mori es más conocida por sus actuaciones en telenovelas; principalmente mexicanas.

11.Costa Rica, Maribel Guardia. Es sorprendente el cuerpo que tiene esta actriz, cantante y conductora a los casi cincuenta años de edad.

12. Guatemala, Jessica Scheel. Esta guatemalteca se alcanzó a colar entre los primeros diez lugares de Miss Universo.

13. Paraguay, Cindy Taylor. Es la cara de muchos comerciales de televisión y la conductora del famoso programa estadounidense "Wild on".

14. República Dominicana, Dania Ramírez. Desde "Buffy. La cazavampiros" hasta "Los Sopranos", Dania Ramírez ha destacado no sólo por su actuación, sino por su belleza.

15. Honduras. Kenia Martínez. "Es una chica que con su estilo, fuerza y belleza ha logrado impactar a quienes la han conocido", dice el diario tiempo.hn. Y aunque no quedó entre las finalistas de Miss Universo, sin duda es una gran competidora.

16. Panamá, Jordana Brewster. Esta panameña llegó a Hollywood para que todos centrarán su atención en ella al participar en películas como "The Fast and the Furious" y "La matanza de Texas: El origen", ganando premios en el Teen Choice Award.

17. Chile, Leonor Varela. Es una actriz internacional que ha participado en filmes como "Voces Inocentes", de Luis Mandoky y "Blade II", de Guillermo del Toro.

18. Ecuador, Cristina Aguilera. Es una cantante, compositora, productora y actualmente actriz estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés.

19. Colombia, Shakira. Es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés. En los canales oficiales de Shakira en Youtube se han registrado aproximadamente 450 millones de reproducciones, 390 millones por su cuenta en VEVO y 60 millones en su canal ShakiraSME.

20. Bolivia, Ximena Herrera. Esta boliviana llegó a México para participar en series como "El Pantera". Ha participado en telenovelas como La madrastra y Corazones al límite en esta última dando vida a "Malka" hija del personaje de Flavio Peniche.

21. República Dominicana, Zoe Saldaña. Tal vez la recuerdes más como "Neytiri" del filme "Avatar". Se crió en Queens, teniendo como lenguas maternas ambos idiomas: el inglés y el español.

Fran Crippen, un nadador de aguas abiertas de la selección nacional estadounidense, falleció hoy durante una carrera en Emiratos Arabes Unidos. El nadador de 26 años competía en la Copa Mundial a 10 kilómetros en Fujairah, al sur de Dubai, pero no llegó a la meta y fue hallado en el agua dos horas después.


Faltando dos kilómetros para llegar a la meta, el nadador de 26 años, medallista en pruebas similares, doble campeón nacional en 800 metros, plata en los Campeonatos Pan Pacificos de los Juegos Panamericanos y once veces elegido All-American y declarado "Nadador del Año" en la Atlantic Coast Conference, dio su último aliento para avisar a su entrenador, que no se sentía muy bien.

Los competidores, al llegar a la meta, se extrañaron de no ver al compañero y que demorara más de lo normal, así fue como uno de los primeros en embarcarse en la búsqueda del nadador, fue el búlgaro Petar Stoychev multicampeón de aguas abiertas, en conjunto con la guardia costera, buzos y otros competidores. Luego de dos horas, hallaron su cuerpo sin vida en las aguas profundas.

“Con inmensa tristeza, la FINA lamenta la muerte del nadador de aguas abiertas Fran Crippen (EE.UU.), durante la última etapa de la FINA Maratón 10 kilómetros de la Copa del Mundo de Natación, celebrada en Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), el 23 de octubre de 2010.

Si bien las causas de esta muerte siguen siendo objeto de investigación, la FINA y la dirección de toda la comunidad acuática, en este momento de dolor, sus profundas y sinceras condolencias a sus familiares, amigos y EE.UU. Deportes Acuáticos y de la familia EE.UU. Natación.” Declaró la fina mediante un vocero.

Luego, El presidente de la federación internacional de natación, Julio Maglione, dijo que le informaron que Crippen le notificó a su entrenador después de ocho kilómetros que no se sentía bien.

"Continuó y fue encontrado en lo profundo", y destacó que se trata de la primera muerte en una competencia de la federación.

"Es como sucede a veces en el fútbol, en el básquetbol, en otro deportes. De repente muerte un atleta", agregó e indicó que la federación comenzará una investigación.

"Todo se hizo bajo las reglas estrictas que existen en nuestras competencias. Todo se hizo bien. Fue un terrible accidente"

El dirigente señaló que otros tres nadadores —dos mujeres estadounidenses y un brasileño— fueron hospitalizados. "No están en problemas", concluyó.

Crippen, para llegar a sus objetivos, había entregado su vida a la natación y la pileta, donde convivía la mayor parte de sus días. Desde los seis años, el estadounidense, descubrió el mundo de la competencia con esta disciplina y la hizo parte de su vida, consiguiendo así becas y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Sismos registrados el día de Hoy:


Dos fuertes sismos despertaron a la zona centro-sur esta mañana

Un movimiento telúrico de 5,8 grados de magnitud en la Escala de Richter se reportó a las 02:58 horas en la Región del Bío Bío.

El epicentro se situó en el mar, 45 kilómetros al suroeste de las costas de Lebu, con una profundidad de 50,1 kilómetros, según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.

En tanto, el sismo fue percibido en diversas localidades de la zona centro sur del país con diversas intensidades, entre las que destacan Arauco, Cañete, Cobquecura, Concepción, Contulmo, Los Alamos, Parral y Santa Bárbara, que lo registraron con V grados en la Escala de Mercalli.

Asimismo, en Angol, Antuco, Bulnes, Cauquenes, Chiguayante, Chillàn, Coronel, Laja, Lebu, Los Angeles, Lota, Penco, Renaico, San Carlos, San Fabián, Talcahuano, Temuco, Tomé, Yumbel y Yungay, reportaron el movimiento con IV grados.

Con menos intensidad se registró en Curacautín, Chanco, Corral, Puerto Saavedra, Pucón, Talca y Valdivia, que anotaron el sismo en III grados, mientras que en Pelluhue fue de un grado menos en idéntica escala perceptiva.

No obstante a la fuerte magnitud y rango perceptivo del evento geológico, la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi) no informó de situaciones irregulares en las zonas detalladas.

Màs tarde, y a las 07:58 horas, un sismo de 5,1 grados en Escala de Richter se registró en la Octava Región, con un epicentro situado 35 kilómetros al oeste de Concepción, y una profundidad de 35 kilómetros, según precisa el Servicio Sismológico de Estados Unidos.

Esta vez, las localidades que lo reportaron fueron Penco, con IV grados en la Escala de Mercalli, además de Constitución, Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Cabrero, Hualpen, Coronel, Lebu y Arauco, con III Grados.

San Fernando, Tirúa, Curanilahue, Temuco y Puren, lo anotaron con un grado menos, sin que la Onemi detallara situaciones de emergencia al respecto.


UNIVERSIDAD DE CHILE
DEPARTAMENTO DE GEOFISICA
SERVICIO SISMOLOGICO
Blanco Encalada 2002 - Casilla 2777 - Santiago, Chile
Teléfonos: 9784298 - Fax 56-2-6873508
Dirección web : http://www.sismologia.cl
E-mail: sismoguc@dgf.uchile.cl

INFORME PRELIMINAR DE SISMO
Fecha y Hora Local: 2010/10/23 12:47:41

HIPOCENTRO

Hora UTC: 15:47:41 23/10/2010
Latitud:-36 37' 4''
Longitud:-73 29' 49''
Profundidad: 22.8 km
Magnitud:4.7 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 46 km al NO de Concepción

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Región del Bío Bío.
AraucoIV
CañeteIII
ChiguayanteIII
ConcepciónIII
CoronelIII
HualpénIII
LebuIII
LotaIII
PencoIII
San PedroIII
TalcahuanoIII
CuranilahueII

OBSERVACIONES: No se reportan desgracias personales ni daños materiales.


Informe preparado por: Oficina de Análisis 23/10/2010 (13:18)




INFORME DE ULTIMOS SISMOS CON MAGNITUD IGUAL O SUPERIOR A 3.0 (1)

Fecha-Hora LocalLatitudLongitudProfundidadMagnitudTipoAgenciaSensible (2)Referencia Geográfica
2010/10/23 13:35:02-34.816-71.78543.83.1MlGUCNo42 km al SO de Santa Cruz
2010/10/23 13:16:12-29.641-71.1640.33.1MlGUCSi15 km al S de La Higuera
2010/10/23 12:47:40-36.608-73.50520.75.5MlGUCSi47 km al NO de Concepción
2010/10/23 12:22:22-19.655-69.717106.63.8MlGUCNo48 km al SO de Camiña
2010/10/23 09:58:57-21.626-68.649125.63.3MlGUCNo59 km al SO de Ollagüe
2010/10/23 08:32:49-29.59-71.13239.53.5MlGUCSi11 km al SE de La Higuera
2010/10/23 08:24:38-37.115-73.60620.34.9MlGUCSi29 km al NO de Arauco
2010/10/23 08:03:47-29.637-71.11935.42.4MlGUCSi16 km al SE de La Higuera
2010/10/23 07:56:55-36.955-73.77136.95.4MlGUCSi52 km al NO de Arauco
2010/10/23 06:22:23-35.103-71.70391.93MlGUCNo36 km al N de Talca
2010/10/23 05:06:10-28.459-70.133109.13.4MlGUCSi63 km al E de Vallenar
2010/10/23 04:48:58-34.711-71.563136.33.8MlGUCNo19 km al SO de Santa Cruz
2010/10/23 02:58:26-37.786-74.12350.15.8MlGUCSi45 km al SO de Lebu
2010/10/23 02:45:08-29.642-71.1538.63.7MlGUCSi15 km al S de La Higuera
2010/10/23 00:45:06-29.602-71.11441.43.5MlGUCSi13 km al SE de La Higuera

TEMBLORES Hoy 23 Octubre 2010 "sismo"















































































































Pedofilia en sesión de Glee

Padres de familia pusieron el grito en el cielo al ver imágenes de los protagonistas de esta famosa serie en posiciones muy sugerentes.



El Consejo de Padres de la Televisión (CPT) en Estado Unidos, puso el grito en el cielo tras ver publicadas las sensuales fotos de la actriz Lea Michele, protagonista de la serie de televisión norteamericana Glee, quien aparece sugestiva en la portada de la famosa revista para adultos GQ, acompañada por sus coprotagonistas, Cory Monteith y Diana Agronserán.



De acuerdo a varios sitios de internet, el presidente de la CPT, Tim Winter, señaló como inquietante que dicha publicación, la cual está explícitamente escrita para hombres adultos, sexualice de dicha forma a las actrices que encarnan a estudiantes de instituto en Glee, pues roza en la pedofilia.



En tanto, los padres consideran que estas imágenes son eróticas y una manera de formar la explotación sexual de los jóvenes.



Además de dichas imágenes, las estrellas del ya tan popular programa revelaron algunos de sus secretos mejor guardados, como por ejemplo, que Monteith tuvo algunos problemas en la secundaria, pues corrió algunos peligros debido a la vida rebelde y desenfrenada que llevaba en ese entonces.



Ante esto, la actriz Diana Agronserán justificó dichas fotografías señalando que los encargados de la producción les pidieron recrear sus personajes, por lo que hizo un llamado a lo padres indicando que si sus pequeños tienen la portada de la revista en sus manos, debería preguntarse cómo llegó a ellos antes de juzgarla.