Farandula y Noticias: 5 dic 2010
domingo, 5 de diciembre de 2010

MARK GONZALEZ ACUSADO DE VIOLACION

La mujer que acusa a Mark González de violación entregó detalles de lo supuestamente ocurrido el pasado viernes 3 de diciembre, algo que el volante chileno niega totalmente.

MARK-GONZALEZ-ACUSADO-DE-VIOLACION

Las declaraciones que Anastasia y el futbolista nacional dieron a la policía rusa ya fueron reveladas por el portal LifeNews.ru.

"González me estaba molestado, pero yo me negué. Entonces él me golpeó dos veces en la cabeza y perdí el conocimiento. Cuando desperté, me di cuenta que me estaba violando", fue lo dicho por la muchacha de 22 años.

El sitio web, además, sostiene que Anastasia al momento de recuperar el conocimiento forcejeó con el jugador del CSKA y luego se refugió en el baño del departamento.

Sin embargo, en esta delicadísima situación Mark también aclaró su participación, según reveló el mismo medio. El criollo negó la culpabilidad y dijo que lo sucedido entre ambos “fue de mutuo acuerdo”.

TERRA.cl se ha tratado de contactar con González o alguien de su familia para aclarar el caso, pero nadie ha respondido los llamados.

Fuente : terra.cl

Leer más:

MIKE PATTON : DON CORLEONE A DON FRANCISCO

Fue tan sólo un segundo de distracción al inicio del épico cierre de la Teletón 2010, probablemente influido por ese terno a rayas y ese pañuelo rojo que le asomaba por la solapa a Don Francisco. Al finalizar la actuación de Faith no More, otra memorable pieza que quedará en el recuerdo de los fanáticos de la banda, fragmento de Violeta Parra incluido, Mike Patton se despidió del animador con un “Gracias don Corleone”, mientras le besaba el anillo parodiando a la saga de “El Padrino”.




Probablemente ese incidente sea uno de los más recordados de la teletón 2010 y uno de los más graciosos en la historia de la cruzada solidaria. En Chile nadie se burla de Don Francisco, más allá del tamaño de su cabeza. Al menos abiertamente. Hacerlo frente a un nacional lleno en pleno cierre de la Teletón, fue un desahogo inesperado.

Es evidente que Mario Kreutzberger es un hombre poderoso. Su influencia sobre nuestra sociedad ha sido demostrada en múltiples ocasiones. Es el único capaz de meter a todos los chilenos detrás de un objetivo, de involucrarse y trabajar a favor del sistema, con todos sus defectos y virtudes, sacando adelante proyectos que trascienden lo peor de Chile, para convertirse en manifestaciones de esas virtudes nacionales mediatizadas, sean reales o no. Si Don Francisco fuera malo estaríamos fritos.



Ya en alguna ocasión en este mismo espacio creo haber aclarado mi admiración por el talento de Mario Kreutzberger, el hombre que le pone el rostro a Don Francisco y que curiosamente comparte nombre con el autor de “El Padrino”, Mario Puzzo. Nadie en Chile se le iguala en el dominio televisivo. Estoy convencido también de que a pesar de las críticas de fondo que puedan hacerse a una cruzada como la Teletón, las catarsis colectivas y la mitología solidaria construida en torno al evento han terminado haciendo de este, un país mucho más agradable de lo que sería, sino existiera Don Francisco.

Fuente : lanacion.cl


Imaginen el impacto en los agentes de la TSA, cuando Tammy Banovac se presentó para su vuelo el martes en Oklahoma, vestida sólo con el sujetador y bragas, junto a su silla de ruedas. Ahora imaginen la expresión de la cara de Banovac, cuando se detectó nitratos utilizados en la fabricación de bombas, en la silla de ruedas.

Eso es exactamente lo que ocurrió en Oklahoma City ayer.

Sin inmutarse, Banovac estaba vestida con su ropa interior negra, sin embargo, el encuentro de nitratos en la silla de ruedas, le impedía subirse al vuelo de las 7 am, con su perro a Phoenix.

Ella cree que las huellas de nitratos puede haber sido causado por algunos medicamentos o un viaje de caza en los últimos días.

Banovac dijo al noticiero que eligió ir en ropa interior, por una experiencia desagradable hace dos semanas con la seguridad del aeropuerto. La registraron manualmente en el aeropuerto debido a que utiliza una silla de ruedas. Dijo que se sintió violada por las empleadas en el registro.

“Si esto ocurriera en cualquier otro lugar, habría sido un asalto sexual”, manifestó disgustada.



Fuente: dailymail/glenbeck.tweeteden.com

El vídeo juego Regreso al Futuro

El nuevo juego está programado para ser lanzado en PC, Mac PlayStaion3 y IPAD.


Basado en la trilogía cinematográfica muy popular, el juego de Regreso al Futuro se dividirá en cinco episodios descargables.

El argumento del juego tiene lugar seis meses después del final de Back It The Future II, cuando Marty McFly va en busca del Doc Emmett Brown, a través del tiempo.


Bob Gale, el guionista de las tres películas de Volver al Futuro, ha ayudado a Telltale a desarrollar la historia del juego, con el primer episodio del juego que se estrenará a finales de este mes.

Fuente: metro.co.uk

El video del tierno cachorro es la sensación de YouTube y ya fue visto más de un millón de veces.


Un pequeño perro es considerado el más lindo del mundo y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

Boo, como se llama el famoso perro, tiene una cuenta en Facebook que ya tiene más de medio millón de fans, mientras que sus videos en YouTube ya tienen más de medio millón de visitas.

En su cuenta en Facebook se consigna que la gente lo ama, que su “comida favorita son pollo, queso y flores, y su color favorito el rosa”.



Fuente: elcomercio.pe

El programa Wetten Dass...?, de la cadena alemana Zdf, se ha hecho popular en la televisión por su mezcla de adrenalina y tensión en estado puro y en directo. Pero esta vez su tónica tuvo ribetes de tragedia.


Todo ocurrió cuando Samuel Koch, de 23 años, se puso como reto saltar por encima de un vehículo en marcha. El primer intento se llevó los aplausos de todo el público presente, el segundo no consiguió más que los suspiros de la gente, y en el tercero terminó inerte en el suelo tras recibir un impresionante golpe.

"Rápido un médico" suplicaba la presentadora ante un público conmocionado.

Durante unos minutos la retransmisión quedó interrumpida y se dio paso a un filme de forma improvisada previa disculpa a los telespectadores "no podemos seguir con la diversión".

Tras esos primeros momentos de angustia, el joven recuperó la conciencia.

Katy Perry, Marissa Miller, Kim Kardashian encabezan la lista que año con año saca la revista, en donde escoge a las celebridades más bellas del mundo de la farándula.

Cada fin de año es común que se escoja a lo mejor en todos los ámbitos: desde restaurantes, discos, películas, gadgets; sin embargo, también hay un apartado en donde se escoge a las féminas más bellas.

Y es precisamente la revista Maxim quien lanza anualmente la lista de las 100 mujeres más ardientes de la farándula, teniendo como máxima ganadora a la intérprete de California Girls, Katy Perry. De10.mx te presenta a las mujeres que ocupan los 10 primeros lugares.

Katy Perry. De devota cristiana a icono del pop. Esta bella cantante se casó recientemente con el actor Russell Brand. Su música se ha vuelto popular entre los jóvenes; actualmente, promociona su último disco Teenage Dream.

Brooklyn Decker. Casada con Andy Roddick, la modelo americana ha relevado a Bar Rafaeli como modelo de portada del especial de trajes de baño de la publicación Sports Illustrated.

Zoë Saldaña. Pese a ser nacida en Estados Unidos, la actriz Zoë Saldaña tiene orígenes puertorriqueños y dominicanos, por lo que tiene, una mezcla perfecta. Su trabajo más reciente fue en la cinta Avatar. Desde el 2005 mantiene una relación con el actor Keith Britton.

Blake Lively. Es una de las actrices más elegantes del momento, algo que no le resta sensualidad. Actualmente, interpreta a "Serena" en Gossip girl; próximamente, participará en la cinta "Linterna verde".

Megan Fox. Hay cierta discusión sobre si corresponde al cliché guapa-tonta, pero si hay algo de lo que no hay duda es que nos agita la respiración. Atractiva, seductora, misteriosa. Recientemente hizo un video con Eminem y Rihanna, titualdo "Love The Way You Lie", en el 2011 se estrena la cinta The Crossing, en donde participa la también modelo.

Rihanna. La cantante barbadense, es una de las mejores intérpretes de R&B; recientemente, colaboró con David Guetta en el tema "Who that´s chick". Rihanna tiene un gran espíritu altruista, pues constantemente participa en eventos filantrópicos.

Elisabetta Canalis. Es conocida por ser la novia del actor George Clooney, y por ser una modelo reconocida quien ha participado tanto el televisión como en distintas pasarelas.

Olivia Munn. La actriz y modelo estadounidense ha pasado de estar en el número 96 de la lista, el año pasado, a colocarse en el Top 10, su último trabajo fue en la cinta Iron man 2.

Kim Kardashian. Es una de las celebrities estadounidenses de moda, después de su rompimiento con su novio Reggie Bush se especuló que la socialité mantenía un romance con el astro del futbol Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esto se quedó como un rumor.

Marisa Miller. El año pasado obtuvo el primer lugar de este conteo; para este 2010, se quedó en el decimo lugar. Ella es famosa por ser una de las chicas consentidas de la revista Sport Illustrated y por trabajar como modelo de Victoria Secret.

Video Prohibido Jennifer Lopez

La bella actriz y cantante neoyorquina se encuentra muy preocupada, al resurgir los rumores sobre la posibilidad de que salga a la luz un material que la muestra enseñando sus partes íntimas ante la lente.

Video Prohibido




La sombra de un video erótico filmado en 1997 sigue acechando a la bella y talentosa Jennifer Lopez, al revelarse nuevos detalles del material que habría protagonizado con Ojani Noa, su ex pareja, a quien ya demandó en 2009 por querer lanzar al mercado la película que tiene una duración de 21 horas.

A pesar de que parecía que la pesadilla había terminado para JLo, el sitio de internet RadarOnline revivió el caso, al anunciar que el video no sólo muestra a la cantante teniendo relaciones, sino que también se pueden alcanzar a ver sus partes íntimas.

El pasado 17 de noviembre, se presentaron ante el tribunal de California, algunos documentos que aseguraban que la actriz consintió salir en el citado material, sin embargo, ella alega que el material es privado y por ello no debe ser exhibido.

JLo estará en el Teletón

En temás más amables, la intérprete neoyorquina y Marc Anthony, su actual pareja, confirmaron su asisetencia al Teletón, evento que se celebrará en nuestro país el 3 y 4 de diciembre y que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los infantes con alguna discapacidad.

Además de la pareja estadounidense, también estarán presentes Juanes, Ricky Martin, Pepe Aguilar, Diego Torres, José José, Jenni Rivera, entre otras celebridades.