Farandula y Noticias: 20 dic 2010
lunes, 20 de diciembre de 2010

Regalos tecnológicos más solicitados para esta Navidad

El bajo precio del dólar y la gran cantidad de estrenos en 2010, hacen de estos aparatos una buena alternativa para regalar en esta Navidad.


A menos de una semana de la Navidad, ya es posible ver a padres desesperados que corren por las congestionadas tiendas buscando el mejor regalo para sus hijos.

Muchos se van a la segura y optan por productos relacionados al mundo de la tecnología, ya que por el bajo precio del dólar y la gran cantidad de estrenos que tuvo la industria en 2010 lo hace un mercado muy atractivo, tanto para grandes como para chicos.

Televisores, cámaras fotográficas y computadores son alguno de los ítems que más se repiten en la cartas que llegan al Viejito Pascuero.

Los productos más deseados para esta Navidad


Consolas: Desde el lanzamiento de las primeras consolas en la década de los 80, este producto se transformó en uno de los regalos más deseados en las navidades.


En la actualidad el PlayStation 3, gracias a su sistema Move que interpreta los movimientos del jugador y luego los refleja en la pantalla, es una de las consolas más deseadas por niños a adultos.


Las tiendas ofrecen un kit que incluye los dos sistema desde $279.990.


Otra de las consolas que atrae miradas en la Xbox 360 y su sistema Kinect. La propuesta de Microsoft interpreta los movimientos de los jugadores. Su diferencia con la consola de Sony es que no requiere controles especiales.


La alta demanda de este producto provocó que en muchos lugares del mundo, incluido Chile, sea difícil de conseguir.


Ante esto, Microsoft aseguró que está haciendo todo lo posible por hacer llegar el equipo a todos los lugares. El kit de la consola con el equipo Kinect se puede conseguir por $239.990.


Pero las consolas sin mayores aderesos también son de los productos tecnológicos más demandados esta navidad. Por ello, tiendas especializadas como Zmart ofrecen diferentes opciones, como una PS3 160 GB más los premiados videojuegos God of War 3 , Uncharted 2 y ModNation Racers por $259.990. Si prefiere una Wii, la edición Aniversario Roja más el New Super Mario Bros valen $169.990.


En Zmart reconocen destacan además que los videojuegos aumentan sus ventas durante estas fechas, destacando entre los más demandados Call of Duty Black Ops (XBOX 360, PS3, Wii y PC), PES 2011 (XBOX 360, PS3, Wii y PC), Assassin's Creed Brotherhood (XBOX 360 y PS3), Donkey Kong Country Returns (Wii), World of Warcraft Cataclysm (PC), Starcraft 2 (PC), Dance Central (XBOX 360), Gran Turismo 5 (PS3) y Sims 3 (PC, XBOX360, Wii, PS3 y DS), entre otros.


Tablets: Con la llegada del iPad de Apple, el mercado de los tablets tomó fuerza y se transformó a una buena alternativa a los netbooks.


Con un precio de $299.990 en su versión más básica, el iPad se transformó en uno de los productos más deseados para esta Navidad.


Gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles, las tareas que puede realizar el iPad son casi infinitas.


Teléfonos inteligentes: La masificación de internet móvil y la baja en sus precios provocaron una explosión de celulares capaces de navegar en la web desde cualquier lugar.


En la actualidad todas las marcas ofrecen atractivos modelos que permiten realizar tareas que hasta hace algunos meses sólo era posible realizar en un computador.


El equipo que desató este Boom fue el iPhone, que en la actualidad se encuentra en la cuarta generación y se puede adquirir en las tres compañías de celulares del país a un precio que varía dependiendo de la cuota mensual que se pague.


Otra de las alternativas es al Samsung Galaxy-S, el cual cuenta con pantalla táctil, televisión digital, cámara integrada de 5 MP y GPS.


En Entel se puede adquirir a un precio de $380.090

Cámaras de fotográficas: El boom estos aparatos no para y personas de todas las edades aprovechan la Navidad para adquirir una cámara digital.


La masificación de este mercado provocó que las alternativas sean casi infinitas, ya sea en precio y calidad.


En el segmento de las llamadas "caseras", una buena alternativa es la Nikon Coolpix S230.


Tiene 10 megapixeles, una memoria interna de 40MB y batería recargable. Además, su diseño la hace resistir muy bien golpes y caídas.

Para los que buscan una calidad profesional, está la Canon Reflex T2.


Tiene 18 megapixeles, flash integrado, graba videos Full HD y tiene una sensibilidad de película de hasta 6.400 iso.


Notebooks: Ganando día a día mercado a los computadores de escritorio, los equipos portátiles ya son parte de la vida de muchas familias chilenas.


Una buena alternativa para el hogar es el HP G42-372, que está equipado con un procesador Intel Core I5, 3GB de memoria Ram y un disco duro de 500GB.


Este equipo permite realizar a gran velocidad las tareas que comúnmente se hacen en el hogar, como es navegar en internet, ejecutar algunos juegos y editar textos. Su precio es de $499.990.


Para los que buscan velocidad y alto desempeño, una alternativa es el Toshiba X505.


Tiene un precio de $1.199.990 y está equipado con un procesador Intel Core I7, 4GB de Ram, un disco duro de 500 GB y una tarjeta gráfica independiente.


Televisores: Gracias a la adopción de la norma japonesa de televisión digital, los chilenos han podido desfrutar de contenido nacional en alta definición, lo que provocó que los consumidores se vuelquen a las tiendas a comprar aparatos habilitados con la nueva tecnología.


Una alternativa es el Sony KDL-21EX. Tiene una pantalla Full HD de 32 pulgadas y viene con el sintonizador de TV digital integrado.


Además, está equipado con conector USB 2.0 y cuatro puertos HDMI, lo que permite mantener varios dispositivos conectados al mismo tiempo.


En el mercado de los televisores 3D, el cual ha tenido un lento crecimiento debido a la poca disponibilidad de contenido, destaca el Sony LED 3D.


Tiene una pantalla Led de 60 pulgadas, capaz de reproducir imágenes en tercera dimensión e incluye 2 anteojos 3D.


Su precio es de $2.199.990 y está equipado con sintonizador de televisión digital integrado y conexión a internet vía Wi-Fi.

Fuente: Emol.com

Video del descuido de Miriam Sánchez



La bella conductora madrileña Miriam Sánchez, 29 años, quien en el pasado trabajó como estrella del cine para adultos, sufrió un par de percances con su vestuario durante su intervención en la emisión "Mujeres y Hombres y Viceversa" de Telecinco, escenas que hicieron recordar la protagonizada hace unos días por Tania Llasera.

Los incidentes de Miriam se dieron el pasado miércoles, cuando se abalanzó emocionada a abrazar a Oliver, sin embargo, su sexy vestido le jugó una mala pasada, ya que sus senos quedaron al descubierto y pudieron ser vistos por los televidentes y colaboradores del citado programa.

Tras el topless, la celebridad enseñó más pierna de la esperada, ya que su falda la traicionó y ocasionó que mostrara parte de la entrepierna, haciendo recordar por un instante sus días como Lucía Lapiedra, nombre que adquirió mientras trabajó en el cine XXX y protagonizó películas como "Depravada" y "Obsesión".



Fuente : elgrafico.mx


A través de un comunicado, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) informó que ya publicó en su sitio web la lista completa de los 100 mil damnificados beneficiados con los subsidios habitacionales del programa de reconstrucción post terremoto.

El ministerio indicó que el listado "se publicó en forma excepcional antes de concluir el año 2010, tras cumplirse anticipadamente la meta anual de asignar 100 mil subsidios", anunciando que de aquí "al término de diciembre se asignarán otros 15 mil subsidios, terminando el año con un 15 por ciento por sobre la meta propuesta".

La veracidad de la cifra de 100 mil subsidios dados a conocer el domingo por el Presidente Piñera y la ministra Magdalena Matte, en el día previo a su interpelación, fue puesta en duda por el diputado DC Juan Carlos Latorre, quien directamente acusó un "engaño".

Esta denuncia fue rechazada en Cooperativa por la vocera Ena von Baer, quien llamó al parlamentario a "informarse".

Descargue aquí La lista difundida por el Minvu.

Cristóbal Foxley internado en el siquiátrico

El ex recluta de Pelotón, Cristóbal Foxley, está internado en una clínica siquiátrica según contaron hoy los panelistas del programa farandulero Mira Quien Habla.



El espacio de Mega aseguró que Foxley “lleva dos semanas en la clínica del Carmen, en Macul, y sólo ha recibido la visita de sus padres y hermana”.

Esta no es la primera vez que Foxley hace noticia por su salud mental, ya que el sufre de trastorno de bipolaridad y sus problemas con el alcohol. ¿O no se acuerdan cuando aparecía en las puertas de TVN gritando ante las cámaras que Felipe Camiroaga era el culpable de su desempleo?

Fuente: Terra.

Fotos de Magdyel Ugaz recuperada

La popular ‘Teresita’ bajó casi 50 kilos y señala que no se sometió a ninguna operación.



Hace unas semanas Magdyel Ugaz sorprendió a todos con una tremenda transformación. En unos pocos meses la popular ‘Teresita’ perdió casi 50 kilos y recuperó con ello su autoestima perdida. Pese a que muchos han asegurado que la actriz se sometió a una operación para perder peso, ella señala que todo ha sido fruto de un tratamiento especial (dieta, ejercicios y sobre todo constancia).

En un reportaje de América Televisión, Magdyel recordó los duros momentos que tuvo que pasar a causa de su peso. “Sufrí principios de bulimia y luego eso se trasformó en tiroides. La verdad es que he maltratado mucho mi cuerpo”, confesó la actriz.

Luego de mostrar orgullosa su nueva figura, “Teresita” dijo que un tratamiento especial basado en dietas y ejercicios inició su transformación. “Lo más importante es que me he reencontrado conmigo misma y sobre todo he demostrado constancia”, dijo.

Universitarios extraviados en laguna Galletué

Las labores de rescate se reanudaron esta mañana en la zona donde se encontró una manguera que pertenecería al bote.



Esta mañana se reanudó la búsqueda de los dos universitarios que permanecen extraviados desde la madrugada del sábado en la laguna Galletué, ubicada en la zona cordillerana de la Región de La Araucanía.

La búsqueda, que hasta ahora siguen sin resultados positivos, se centrará hoy en la zona donde el fin de semana se encontró una manguera que pertenecería al bote, en que los jóvenes realizaban pesca deportiva.


En las labores participan buzos de la Armada, Bomberos y efectivos del GOPE de Carabineros, además de personal del Ejército que rastrea la orilla de la laguna.


En tanto, las familias de los universitarios desean que también se incorpore al rescate un robot submarino para que rastree en las profundidades de la laguna.


Felipe Monje Wilson (25) y Álvaro Suazo Miranda (24), ambos estudiantes de Ingeniería Civil Industrial, se internaron en la laguna el viernes pasado para practicar pesca deportiva.


Sin embargo, su rastró se perdió la madrugada del sábado y luego su embarcación fue encontrada volcada. Los jóvenes no portaban chalecos salvavidas ni vestimenta térmica, por lo que las posibilidades de hallarlos con vida son escasas.


Intensas diligencias continúa realizando el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros para dar con el paradero de dos jóvenes que desaparecieron ayer sábado en la Laguna Galletué, en la Región de La Araucanía.

El prefecto de Malleco, Jaime Peralta, sostuvo a Radio Cooperativa que "se comenzó la búsqueda a primera hora por parte de Carabineros y posteriormente se sumó un helicóptero y una patrulla del GOPE. No hay rastro visible y es muy posible que estén ahogados".


Los jóvenes extraviados fueron identificados como Felipe Ignacio Monje Willson (25) y Álvaro Francisco Suazo Miranda (24), ambos con domicilio en la Región Metropolitana.


La búsqueda se inició luego que la familia presentara una denuncia por presunta desgracia en el retén de Carabineros de Icalma, ya que se encontraban practicando pesca deportiva cuando se perdió su rastro.


Habitantes del sector encontraron uno de los botes volcado en las orillas de la laguna, lo que los hizo contactar a los turistas del campamento donde se hospedaban los universitarios.


Las labores de rastreo son apoyadas también por el Grupo Especializado de Rescate Subacuático de Bomberos y lugareños.

Fuente: Emol.com

DIARIOS DEL MUNDO EN ESPAÑOL ON LINE

DIARIOS DEL MUNDO
EN ESPAÑOL ON LINE

DIARIOS DEL MUNDO EN ESPAÑOL ON LINE

Paginas Webs en donde podras leer online las ediciones de los Mejores Diarios del Mundo en español Online Gratis :




Top Diarios en español

1- El Mundo (España)
2- El País (España)
3- Clarín (Argentina)
4- El Tiempo (Colombia)
5- Reforma (México)
6- La Jornada (México)
7- La Nación (Argentina)
8- El Nuevo Herald (Usa)
9- Universal (México)
10- El Mercurio (Chile)

Top Diarios de Europa

1- Aftonbladet (Suecia)
2- Bild (Alemania)
3- El Mundo (España)
4- Verdens (Noruega)
5- The Guardian (R.U)
6- El País (España)
7- La República (Italia)
8- Corriere Della Sera
9- Le Monde (Francia)
10- The Times (R.U)



Muerte del Actor Norberto Díaz

Muerte del Actor Norberto Díaz

El sábado a la tarde, mientras dormía la siesta, murió sorpresivamente Norberto Díaz. El actor, que tenía 58 años, había sufrido en los últimos tiempos complicaciones gastrointestinales -vinculadas a una intervención quirúrgica a la que había debido someterse hace dos años- que lo habían obligado a faltar a varias funciones de El conventillo de la Paloma en el Teatro Cervantes. Pero nada hacía prever este final: la semana pasada había estado grabando capítulos de El elegido , (la tira protagonizada por Pablo Echarri que se verá en 2011 por Telefe) y tenía planeado continuar en el elenco del sainete de Alberto Vaccarezza, que en marzo vuelve al escenario del Cervantes.

Muerte del Actor Norberto Díaz.

Hasta los 18 años no tenía intenciones de ser actor: intentaba empezar la carrera de Psicología mientras militaba en la Juventud Peronista. Pero siguiendo los pasos de una novia, empezó a tomar clases de teatro y descubrió su vocación. Su “primer amor en el viaje del aprendizaje”, según él mismo contaba, fue Hedy Crilla; después siguió formándose al lado de Lito Cruz y Augusto Fernandes. De 1976 a 1980 formó parte del Grupo de Repertorio, dirigido por Agustín Alezzo: allí protagonizó sus primeros trabajos, como Sólo 80 , Tiempo de vivir o Despertar de primavera . En esa época participó del Teatro Abierto.

Mientras sus trabajos teatrales continuaban, fue convocado a la televisión, el medio que, pese a que nunca dejó de lado su perfil bajo, lo haría una cara conocida para el gran público. Debutó en División Homicidos , de José Slavin, y luego participó en telenovelas como Trampa para un soñador y prestigiosos ciclos, como Nosotros y los miedos , Compromiso , ¿Qué nos pasa, che? o Situación límite . También aparecería en películas emblemáticas del cine nacional de los ‘80, como No habrá más penas ni olvido , Darse cuenta y Sentimientos. Mirta, de Liniers a Estambul , de la que fue protagonista junto a Emilia Mazer. Pero sería la televisión el medio que lo afianzaría en el imaginario popular, con su papel en Hombres de ley , junto a Federico Luppi y Rubén Stella.

Su profesión también le dio una familia: de su matrimonio de nueve años con la actriz Alejandra Abreu, en 1986 nació su hija Manuela, también actriz. En los años ‘90 sufrió vaivenes laborales, pero nunca bajó los brazos y empezó a trabajar con frecuencia en telenovelas. Sobre todo a partir de su recordado Darío Servente, de Ricos y famosos , empezó a ser convocado para interpretar villanos, en tiras como Muñeca brava , Yago o Collar de esmeraldas . Y se dio un gran gusto actuando en El faro , película de su amigo Eduardo Mignogna. Dos de las últimas obras en las que actuó fueron Las chicas del calendario y El diario de Anna Frank .

Hincha de Huracán, el Gallego será recordado como un buen tipo que decía frases como esta: “Antes que la popularidad, yo creo que lo más importante es que el actor pueda contribuir al enriquecimiento cultural de su pueblo”.

Fuente : clarin.com


“Fue realmente extraño” pisar tierra firme tras tres semanas en el mar. Así describió la joven holandesa Laura Dekker su experiencia, al desembarcar en la isla caribeña de Saint Marteen. tras cumplir la etapa más larga hasta el momento de su viaje en solitario alrededor del mundo, después de partir de Cabo Verde.

holandesa Laura Dekker da la vuelta al mundo en un Yate.

A los 15 años, Dekker aspira a convertirse en la persona más joven en navegar en solitario alrededor del mundo.

La aventura de Laura Dekker renovó el debate sobre permitir que adolescentes realicen este tipo de viajes. Finalmente y contando con todas las medidas posibles de seguridad adoptadas para reducir los riesgos, una corte holandesa decidió que correspondía a sus padres autorizar el viaje. Laura Dekker nació en una embarcación frente a las costas de Nueva Zelanda cuando sus padres realizaban su propia circunnavegación y no tuvo problemas para que ellos la autorizaran.

La etapa desde las islas de Cabo Verde, frente a la costa occidental del África, hasta el Caribe, fue de 2.200 millas náuticas, unos 4.074 kilómetros, y tras su arribo a la Bahhía Simpson a bordo del velero Guppy, de 11 metros y medio de eslora y dos mástiles, la joven holandesa se mostró tan sorprendida por el cambio de estar en movimiento todo el tiempo a pisar tierra firma. ”No creo que podría vivir en una casa ahora", dijo Dekker a la agencia The Associated Press.

El viaje de la adolescente comenzó en el estrecho de Gibraltar el pasado 21 de agosto, y tras dos meses en las Islas Canarias a la espera de que concluyera la temporada de huracanes, partió de Cabo Verde el 2 de diciembre.

Durante su viaje de tres semanas, Dekker duerme una hora cada tanto durante el día y se despierta normalmente para seguir conduciendo su velero.

Si bien reconoció que todavía no tiene un plan para su próxima etapa, dijo que aspira a “estar en el Canal de Panamá para abril o mayo y hasta entonces creo que visitaré las islas" holandesas de Saint Marteen.

Fuente : voanews.com


Fotos Vanessa Tello Miss Reef Hawaii 2010.






Calendario Pirelli 2011 : Fotos Exclusivas

Calendario Pirelli 2011 : Fotos Exclusivas

Karl Lagerfeld
ha sido el autor del calendario Pirelli 2011. 36 fotos inspiradas en la mitología griega y romana que convierten a las modelos Isabeli Fontana, Elisa Sednaoui, Daria Werbowy y Lara Stone en diosas carnales. "Lo que me gusta de los mitos griegos es que no necesitan excitarse con medias de red y puntillas", ha apuntado el fotógrafo y diseñador. La gran sorpresa ha sido la participación de la actriz Julianne Moore, que también ha posado en el almanaque, y el posado del modelo francés Baptiste Giabiconi que encarna al dios Apolo.









Fuente: elmundo.es

Castillo Hidalgo Fiesta Año Nuevo 2011, 31 de Diciembre 2010


Invitamos a todos a vivir una fiesta de otro nivel en el Castillo Hidalgo, ubicado en la cumbre del Cerro Santa Lucía, con dos ambientes, amplias terrazas y jardines con una increíble decoración.

http://www.facebook.com/event.php?eid=116358101762169

Fuente: carretes.cl

Los Hombres Mas Sexys de La Television

Los Hombres Mas Sexys de La Television




Listas, ranking o como quieran llamarlo. De forma habitual en la cultura de Estados Unidos las revistas o páginas webs hacen todo tipo de listas para analizar cualquier tipo de cosa, desde series a personajes, mejores efectos especiales, relaciones de pareja, momentos dramáticos, finales impactantes y lo que se os pueda ocurrir. En esta ocasión ha sido la página web buddy tv la que ha dado a conocer los que, según su criterio, son los 100 hombres más sexys de la televisión estadounidense.
No reproduciremos la lista al completo, pero nos podremos quedar con el Top Ten de los chicos más atractivos de la pequeña pantalla en USA. Encabezando el ranking a nadie sorprende que se halle Ian Somerhalder, ahora tan conocido gracias a la serie ‘Crónicas Vampíricas’ aunque también pudimos verle anteriormente en la primera temporada de ‘Perdidos’. Sus compañeros de reparto en esta ficción de vampiros están más alejados de la cabeza, Paul Wesley en el puesto #18, el nuevo hombre-lobo Michael Trevino en el #48 o el personaje fugaz de Taylor Kinney (durante la 2ª temporada) en la posición #59.
Le sigue en con la medalla de plata el actor Alex O’Louglin que encabeza el reparto del remake que se ha estrenado este año, ‘Hawaii Five-0’. De la misma serie encontramos a Daniel Dae Kim por su papel en la misma y en ‘Perdidos’ ocupando el #60. Y el pódium lo completa el actor Boris Kodjoe en el numero tres por la serie ya cancelada llamada ‘Undercovers’, creada por J. J. Abrams que prometía mucho y en realidad no ha llegado a nada.
Siguiendo nuestro Top ten nos encontramos con Joe Manganiello en la posición cuarta, por su interpretación de un licántropo en la serie ‘True Blood’ (Sangre fresca). Ha desbancado a otros actores de la misma serie que suelen ocupar posiciones más elevadas, como puede ser Alexander Skarsgard que ahora se halla en el lugar #11 y Ryan Kwanten que está en el #27. Siguiendo la lista está Matthew Bomer que en solitario se ha conseguido hacer un hueco en la televisión estadounidense por la serie de ladrones ‘White Collar’ (Ladrón de guante blanco).
Otro actor que ha desbancado a sus compañeros de reparto ha sido Jesse Williams, colocándose en el lugar número seis, siendo esta solo la segunda temporada que está entre el extenso cast de ‘Anatomía de Grey’. Justin Chambers y Kevin McKidd se tienen que conformar con el #29 y el #69, respectivamente.
Los siguientes no han sido actores incluidos generalmente en las altas listas de los hombres más apuestos, pero buddytv los ha considerado como tal. Son Jon Hamm de ‘Mad Men’ en el número siete, Kristoffer Polaha de la cancelada serie de la The CW, ‘Life Unexpected’ en el ocho (su compañero Kerr Smith se halla en el puesto #76), Joshua Jackson de la característica serie ‘Fringe’ en el nueve, y Scott Porter cerrando el Top ten por su interpretación en ‘The Good Wife’ y ‘Caprica’.


Pero no podemos olvidar mencionar a otros habituales de este tipo de ranking y que también se han mencionado, como los chicos de ‘Sobrenatural’ (Jensen Ackles en el #14, Jared Padalecki en el #15 y la nueva incorporación de Misha Collins en el puesto #77), de ‘Smallville’ (Justin Hartley en el lugar #12 y Tom Welling en el #74), de ‘One Tree Hill’ (Robert Buckley en la posición #17, Austin Nichols en el #31 y James Lafferty en el #57), ‘Gossip Girl’ (únicamente representado por Chase Crawford en el #47) o ‘Cinco hermanos’ (representado por Gilles Marini en el lugar #34 y Dave Annable en el #50).
Aludir a otros actores muy representativos de la televisión estadounidense y que aparecen en el ranking como David Boreanaz de ‘Bones’ en el puesto #13, Nathan Fillion de ‘Castle’ en el lugar #19, la nueva incorporación de ‘Mujeres desesperadas’ Brian Austin Green en el #25, George Eads de ‘CSI’ en el #43, Jesse Spencer de ‘House’ en el #63, Simon Baker de ‘El Mentalista’ en el puesto #66 o Matthew Morrison de ‘Glee’ en el #79.


Fuente: lahuelladigital.com

SCQ Fiesta Año Nuevo 2011, Sport Club Quillota 31 de Diciembre 2010



Atención! atención, confirmado "Chancho en Piedra" en la Mega fiesta de año nuevo "SCQ2011" TOMMY REY + CHANCHO EN PIEDRA + LA GRAN SONORA (De valparaíso) + BARRA ABIERTA, PRONTO MÁS INFO!!!

http://scq2011.cl/

Fuente: carretes.cl