Kylie Minogue se convierte en diosa griega en su nuevo disco | Farandula y Noticias
martes, 20 de abril de 2010

Kylie Minogue se convierte en diosa griega en su nuevo disco

Aphrodite es un nombre sexual que atrapó a la estrella australiana del pop dance. Es el título de su undécimo disco y estará en las tiendas a partir del 5 de julio.

Para los griegos era Afrodita, para los romanos era Venus y para los fanáticos del pop es simplemente Kylie. La cantante vuelve al disco convertida en la diosa del amor.

LONDRES.- La estrella pop australiana Kylie Minogue lanzará este 5 de julio su undécimo trabajo de estudio bajo el título Afrodita, nombre de la diosa del amor en la mitología griega. Así lo anuncia hoy la discográfica EMI en su sitio web oficial, donde pone a la cantante entre sus principales figuras mediáticas.

Vaporosas telas azules, el pelo al viento, los brazos en alto y la mirada hacia el cielo muestran a Kylie como una auténtica diosa griega del amor en las imágenes de promoción distribuidas por la discográfica.

Las imágenes van acompañadas por un fragmento de “All the lovers”, el primer sencillo del nuevo álbum de la artista que popularizó canciones como “Can’t Get You Out Of My Head” o “In Your Eyes” y que de un tiempo a esta parte ha sido competencia de Madonna en los ámbitos del pop dance.

Las últimas serán las primeras

Stuart Price, quien es colaborador habitual de la propia Madonna, es además el productor ejecutivo de Aphrodite, un disco en el que se incluirán canciones compuestas por Scissor Sisters, Jake Shears, Calvin Harris, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley, de la banda británica Keane.

Minogue, que superó un cáncer de mama que le mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, explicó que el primer sencillo, que se lanzará el próximo 28 de junio, “fue una de las últimas canciones en incorporarse al disco”.

"Mientras la estaba grabando, sabía que tenía que ser el primer sencillo. 'All the Lovers' resume a la perfección la euforia del disco, me pone la carne de gallina. Me muero por saber qué piensa la gente de esa canción,” dijo la Minogue.

Price definió la canción del primer sencillo como “mágica” y alabó el trabajo de Minogue, de quien dijo que “está haciendo su mejor música dance-pop. Todo lo que Kylie es, está en este disco”.

www.emimusic.com

1 comentarios:

Fher dijo...

Y yo estoy seguro de que este disco va a hacer historia en su carrera. Suerte Kylie!

Publicar un comentario