Paola Papi, madre del menor Rodrigo Anfruns, asesinado en junio de 1979, presentó una reveladora prueba en la investigación del caso.
Se trata de una grabación a un llamado telefónico que supuestamente hizo P.P.V., el menor sindicado como el autor del crimen. En la grabación se escucha claramente que fue raptado. La grabación estuvo perdida por años, entre los archivos judiciales. Sin embargo, fue encontrada en la Vicaría de la Solidaridad, y ahora está en manos del ministro Manuel Valderrama, que lleva la investigación.
Madre de Rodrigo Anfruns entrega cinta a ministro Valderrama que prueba tesis del secuestro
Paola Papi, madre del menor Rodrigo Anfruns, secuestrado y posteriormente asesinado, con tal solo seis años de edad, entregó una reveladora prueba al juez del caso, Manuel Valderrama.
Se trata de una grabación a un llamado telefónico que supuestamente hizo P.P.V. quien es indicado como el autor del crimen, informó radio Bío Bío.
De acuerdo al relato periodístico en la grabación se escucha “claramente” que el menor fue raptado.
La cinta estuvo perdida entre los archivos judiciales, sin embargo, se encontró en la Vicaria de la Solidaridad.
El juez Valderrama retomó a mediados de mayo el caso Anfruns luego que, en un fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Santiago resolviera rechazar la implicancia que lo mantuvo marginado de la investigación por la muerte del menor, ocurrida en 1979.
El magistrado estaba inhabilitado desde abril, cuando el tribunal de alzada acogió a trámite la presentación hecha por Roberto Celedón, abogado de la familia del niño.
Fuente: www.RadioBioBio.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario