Suazo con problemas y se realiza exámenes de urgencia | Farandula y Noticias
martes, 1 de junio de 2010

Suazo con problemas y se realiza exámenes de urgencia

El jugador tendría un edema en el isquiotibial izquierdo y versiones indican que peligraría incluso su presencia en el Mundial.

Es como para no creerlo. Suazo no salía de una y entra a otra.

SANTIAGO.- Pasadas las 14:00 horas de este martes Humberto Suazo abandonó el complejo Juan Pinto Durán en un vehículo con vidrios polarizados.

Según las primeras informaciones, el jugador dejaba la concentración para realizarse un examen de rutina en su hombro.

Pero más tarde las alarmas se encendieron. El atacante se fue a revisar una molestia que arrastraba desde el duelo con Israel el domingo pasado. El goleador de las Clasificatorias llegó al hospital José Joaquín Aguirre para saber la cuantía de su lesión.

Según radio ADN, versiones médicas indicarían que un edema en el isquiotibial izquierdo haría peligrar la presencia del delantero en el Mundial. Es más, agregan que tendría una rotura fibrilar de 2,5 milímetros.

Esta complicación podría tener al "Chupete" unas dos a tres semanas fuera de las canchas, por lo que igual viajaría a Sudáfrica.

Y no es el único, porque Jorge Valdivia también está con problemas, aunque menores y no tendría problemas para debutar ante Honduras.

Suazo, en todo caso, está de regreso ya en Juan Pinto Durán y se espera una versión oficial desde el cuerpo médico de la selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario