Cameron Díaz la búsqueda mas peligrosa en la Red | Farandula y Noticias
jueves, 19 de agosto de 2010

Cameron Díaz la búsqueda mas peligrosa en la Red

En la nómina también figuran otras estrellas del cine norteamericano y famosas modelos.

Buscar imágenes de Cameron puede costar caro

SAN FRANCISCO.— Si un internauta busca en línea a Cameron Díaz, Julia Roberts o Jessica Biel puede tener una aventura peligrosa, porque esas celebridades son precisamente los anzuelos preferidos de los delincuentes para lograr que los usuarios incautos visiten sitios web maliciosos.


Estas estrellas de cine encabezan la nueva lista de las celebridades cuya búsqueda en internet conlleva más riesgo, de acuerdo con una investigación reciente del fabricante de software de seguridad McAfee Inc.


Los otros famosos más peligrosos de buscar en línea, de acuerdo con McAfee, son Gisele Bundchen, Brad Pitt, Adriana Lima, Jennifer Love Hewitt, Nicole Kidman, Tom Cruise, Heidi Klum, Penélope Cruz y Anna Paquin.


La empresa hizo el estudio en julio pasado usando tecnología propia para identificar sitios peligrosos. La clasificación mide la probabilidad de que alguien que busque cosas como fotos y videos de celebridades, entre a un sitio malintencionado.


Si bien es sabido que hacer clic en páginas extrañas es arriesgado, mucha gente lo realiza y sus computadores se infectan.


Una vez que eso pasa, los delincuentes pueden robar a sus víctimas las contraseñas del banco en línea, de las cuentas de correo electrónico y hacer cualquier clase de actividades ilícitas.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario