video Escandalo Yuri y Lucía Méndez | Farandula y Noticias
jueves, 19 de agosto de 2010

video Escandalo Yuri y Lucía Méndez

ESCÁNDALO: Conflictos entre Lucía Méndez y Yuri

La llegada de Lucía Méndez a la conferencia que ofreció Yuri para aclarar los problemas que tienen ambas, causa zafarrancho






Después de haber irrumpido en la conferencia de prensa de Yuri, Lucía Méndez dio su versión de los hechos, en plena calle...

"Cuando salgan cierren la puerta, esperen un segundo, bueno vamos para allá, no quiero estar en frente de la casa. No vengo a tirarle a Yuri, ni a Rodrigo, no vengo a tirarle a nadie, vengo a decir a la verdad, porque estoy cansada de que me estén tachando de ebria cuando no lo soy", aclaró Lucía.

"En el momento en que mi madre estaba tendida, yo volteo y le digo a Yuri: qué lindos son los ojos de tu hija, parece que son los ojos de cuando yo era niña".

"Parece que a él le molestó, me dijo: no te pareces en nada a mi hija, no tiene tus ojos y me lo dijo de una manera muy despectiva y muy mal".

"Yuri le dijo, oye Rodrigo, no hagas esto, esta tendida su madre". "Yo no necesito tomar copas, para hablar de frente o para defender a mi madre".

"Rodrigo, realmente me llama mucho la atención la falta de respeto con mi madre muerta, yo solamente le estaba dando un halago a los ojos de tu hija".

"Como una verdulera, sí lo dije, yo lo sostengo, nunca le menté la madre, jamás le menté la madre".

"Yuri dice que le menté la madre, no es cierto, si hace un año que no la veo". "Yo no he hablado mal de la religión, respeto mucho al cristianismo".

"Estaba pasando por aquí y una persona me estaba poniendo la entrevista de Yuri. No es una estrategia de publicidad, porque no vengo a hablar de mis proyectos artísticos, vengo a decir que no es justo que Yuri diga que le miento la madre, o que soy alcohólica, me refiero a lo que Yuri declaró en una crónica a un periodista el día de hoy, no es verdad y tengo todo el derecho de defenderme".

"Vine a llegar a un acuerdo con esto, porque de alguna manera siempre han sido mis amigos".

Claro que Yuri, no se quedó callada y una vez cerrada con doble llave la puerta de las oficinas, continuó y concluyó su conferencia.

"Eso de que estaba por aquí, no es cierto, ustedes me han visto anteriormente de que yo haga este tipo de cosas. Se confronta a la persona, pero no con la gente de prensa. Yo no me enojo con ella, me da tristeza que Lucía haga este tipo de cosas, porque Lucía no lo necesita", declaró Yuri.

Con lágrimas, Yuri dijo: "Y creo que yo tampoco merezco que Lucía sea así conmigo, porque si alguien la ha escuchado somos nosotros", concluyó la veracruzana.

0 comentarios:

Publicar un comentario