Juan Pereda Asbún detenido por bajarse los pantalones en la via publica. | Farandula y Noticias
jueves, 19 de agosto de 2010

Juan Pereda Asbún detenido por bajarse los pantalones en la via publica.

El ex presidente boliviano Juan Pereda Asbún fue detenido por una fiscal, bajo la acusación de realizar actos impúdicos al ser encontrado in fraganti mostrando sus genitales a un grupo de menores escolares.

Según un reporte del Ministerio Público y de la Policía, el ex mandatario se bajó de su vehículo en una zona periférica de esta ciudad, ubicada a 1000 kilómetros al este de La Paz, y en una actitud fuera de sí, "se bajó los pantalones y mostró sus partes íntimas”.

Pereda Asbún fue detenido inmediatamente por un grupo de policías ayudados por vecinos que fueron testigos de la escena, según reportó la agencia italiana de noticias Ansa. Posteriormente lo llevaron en calidad de detenido a una unidad especial del Ministerio Público.

Juan Pereda Asbún, un militar aeronáutico que nació en La Paz el 17 de junio de 1931, fue candidato a la presidencia en 1978 en elecciones nacionales que fueron anuladas al comprobarse un gigantesco fraude electoral a su favor.

El 21 de julio de ese año, después de la anulación de los comicios, organizó un golpe de estado contra el general Hugo Banzer. En noviembre de 1978 fue derrocado por el general David Padilla y desde entonces se retiró de la vida pública.

Fuente : cronica.com.ar




0 comentarios:

Publicar un comentario