FERNANDO PIAGGIO Y EL ESCÁNDALO CON SUSANA ROCCASALVO | Farandula y Noticias
jueves, 19 de agosto de 2010

FERNANDO PIAGGIO Y EL ESCÁNDALO CON SUSANA ROCCASALVO

Ayer el periodísta Fernando Piaggio se trensó fuerte con Susana Roccasalvo en su programa ''Minuto a Minuto'' por Canal 26 y esto derivo a la renuncia de Piaggio del ciclo. A continuación , el ex panelista de Roccasalvo habló y entre otras cosas , dijo que no se arrepiente de nada:

¿Cómo estás luego del cruce que tuviste ayer con Susana Roccasalvo?

Siento que pude hacer mi descargo y no me arrepiento de nada. La realidad es que me quedé con ganas de decir más cosas.

¿Hace mucho venías analizando la posibilidad de renunciar al programa?

Hace una semana y media que venía pensando cuál era el camino más correcto. Ya hace un tiempo que hubo varios roces al aire y eso me provocaba a mí mucha incomodidad. El lunes pasado me basureó al aire y esto se suma a que en una reunión de producción hace una semana ella nos gozó a mí y a todos mis compañeros diciendo que nos íbamos a quedar sin laburo porque ella arranca con su nuevo programa dentro de una semana. Ella nos dijo que no estábamos convocados y que quedábamos en la calle.

Quiere decir que las diferencias venían desde hace bastante tiempo…

Yo venía sufriendo agresiones en vivo hace tiempo pero siempre traté de manejar el tema con cautela porque soy educado y ella es una mujer. Pero bueno, llegué a este límite.

¿Por qué decidiste renunciar al aire?

Yo en una semana terminaba mi participación en el programa y por lo menos de esta manera la gente se enteró mi verdad. Hace muchos años que vengo laburando en el medio, mi carrera no termina con Susana Roccasalvo. Ella se encargó de ensuciarme con los gerentes del canal y con mucha gente. Ella habló muy mal de Graciela Alfano cuando hacía “El periscopio”. Hubo un episodio que Roccasalvo siempre dice que Alfano la había echado, que era una mala mujer… Y de Monti también habló pestes, de traición, y sin embargo ella termina haciendo lo mismo porque está traicionando a un equipo de producción entero. Cambia de productores, cambia de panelistas y haciendo una jugada muy sucia por detrás.

En medio de la discusión, Roccasalvo sostuvo que Lucho Avilés te había echado de su programa, ¿esto fue así?

Es todo mentira. Cuando ella dice al aire que habló con Lucho Avilés y que él le había dicho que me había echado, yo me comuniqué con Lucho y él me dijo que jamás habló de mí con Susana. Lucho me dijo que esa mujer era una mentirosa y una canalla. Ella me quiso manchar con eso porque no tiene nada que recriminarme. Me dijo que llegaba tarde al programa y eso en mentira.

¿Intentaste hablar con ella antes?

A Susana le di muchas posibilidades para hablar conmigo y nunca lo hizo. Siempre tiró mier.. por atrás. Ella dice por todos lados que a mí nadie me conoce y que no soy una estrella. Yo lo tengo bien claro eso, como también tengo claro que ella tampoco es una estrella. Minuto a minuto tuvo dos etapas: Estuvo 15 días y lo levantaron. Cuando lo levantan me llamó un día antes desesperada para que vaya al programa. Ella tenía muchos celos porque salía en los programas de archivos y del canal me llamaban los fines de semana para salir al aire. Son esas personas que no se banca cuando la gente que está al lado crece.

0 comentarios:

Publicar un comentario