Lindsay Lohan retorna a la cárcel por un mes | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan retorna a la cárcel por un mes

El juez a cargo del caso negó a la actriz el pago de una fianza para eludir la prisión, donde permanecerá al menos hasta el 22 de octubre.

Lindsay Lohan al ingresar hoy a la corte, sin saber que saldría de ella con esposas y directo a la cárcel.

LOS ANGELES.- Un juez ordenó hoy que la problemática actriz Lindsay Lohan regrese a prisión mientras espera una audiencia el 22 de octubre, donde se determinará si violó los términos de su libertad condicional al dar positivo en un análisis antidopaje.

La actriz de "Mean Girls", cuya carrera se ha visto afectada en los últimos años por sus problemas con el alcohol y las drogas, fue esposada y retirada de la corte de Beverly Hills luego de que el juez Elden Fox negara una fianza.

Lohan, de 24 años, pasó dos semanas en prisión en agosto y otros 22 días en un programa residencial de rehabilitación cuando otro magistrado decidió que había violado su libertad condicional de una condena del 2007 por conducir ebria y por posesión de cocaína.

Tras ser liberada de rehabilitación, la actriz debió someterse a análisis al azar de drogas. La semana pasada, Lohan admitió en la red social Twitter que uno de los exámenes había dado positivo y dijo que estaba trabajando duro para superar su adicción a las drogas.

El lunes, se emitió una orden de arresto para la actriz y el juez ordenó que se presentara hoy en la corte.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario