Rosemarie revela conflicto con Caro Mestrovic | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

Rosemarie revela conflicto con Caro Mestrovic

En una entrevista realizada por José Miguel Viñuela a Rosemarie Segura, antes que ella entrara a Pelotón, dejo a la luz un conflicto existente entre la recluta y su ex compañera de Yingo, Carolina Mestrovic.

“Tiene cara de ángel, pero no lo es esa pendeja”, declaró la oriunda de Osorno. Y es que la pelea que existe entre ambas involucra a la ex pareja de Segura, al ingeniero Cristián Torres, de quien quedó embarazada pero al perder a la guagua, se separaron.

“No la conocía, pero estuvo con un pololo mío. Me dio lata, pena, me dolió. Con el habíamos terminado hacía una semana, pero luego volví”, contó la ex chica Mekano para explicar la poca simpatía que tiene hacia la amiga de Mario Velasco.

Según Nelson Mauri, quien también pertenece al elenco de Yingo, comentó que Mestrovic se habría interpuesto en la relación de Rosemarie a principios del año pasado, y como la osornina estaba enamorada, “ella no la puede ver”.

Por su parte, la “robapololos”, declaró a Las Últimas Noticias que prefiere no hablar del tema, ya que “para mí no es problema”. Asimismo, aclaró que las cosas entre ella y la recluta están mejor ahora, que no son amigas pero que está todo conversado.

Fuente: LUN.

0 comentarios:

Publicar un comentario