La polémica alrededor de Showmatch no para de crecer. Peleas, insultos, puestas en escena y erotismo en estado puro ya son moneda corriente en el programa conducido por Marcelo Tinelli.
Anoche, la producción de Ideas del Sur realizó su ya clásica velada de strip-dance, una sensual danza donde la ropa sobra y los movimientos parecieran exceder a los de una coreografía.
Así, Silvina Escudero bailó anoche al son de “Crazy”, de Aerosmith, personificando a una más que sexy secretario ejecutiva. Pero detrás de los anteojos y la camisa que ya son un estereotipo para estas trabajadoras, se escondía un diminuto conjunto de ropa interior del cual, en pocos minutos, sólo quedó la parte de abajo.
Escudero se fundió con su bailarín, quien interpretaba a un empleado de limpieza, en pasos que, incluso para Moria Casán, jurado del certamen, eran dignos de “una porno ambulante”, al tiempo que agregó que la coreografía “fue muy vulgar”.
Como frutilla del postre, el compañero de Escudero le desprendió el corpiño y simuló besarle los senos. El jurado condenó la extremada coreografía pero Tinelli, sin embargo, lo festejó con creces.
Fuente: 24con
0 comentarios:
Publicar un comentario