Chileno vende réplica de la cápsula Fénix 2 a través de Internet | Farandula y Noticias
martes, 26 de octubre de 2010

Chileno vende réplica de la cápsula Fénix 2 a través de Internet

El ingenio del chileno no deja de sorprendernos y, como muchos vaticinaron, el rescate de los 33 mineros desde el yacimiento San José se convirtió en una gran oportunidad para “hacer negocios”. Tanto así, que en el comercio web ya se oferta una réplica de la capsula Fénix 2, la cual se puede comprar por nada menos que 2.900.000 pesos.

Precisamente, a través de la página web ‘De Remate’, un usuario de la Región Metropolitana cuyo nombre no se ha especificado publicó la réplica junto a llamativas fotos que muestran su parecido con el popular dispositivo de rescate.

Sin embargo, quien esté interesado extrañará un detalle: la imitación cambió su nombre a “F-Énix 2”, aparentemente para no transgredir los derechos de autor.

Según destaca el sitio, la réplica puede utilizarse “para programas televisivos, museos, centros comerciales, colegios, escenografías, alcaldías, municipalidades, parques, monumentos, esculturas, promociones, supermercados, tiendas por departamento” y otros que quieran lucir al ícono del rescate minero en las citadas dependencias.

Pero, si no posee los casi 3 millones requeridos para su compra, bien podría inclinarse por la segunda opción y arrendarla a un valor diario de 100.000 pesos, aunque advierten que la operación sólo se valida si se alquila la cápsula por un mínimo de 5 días… ¿Qué le parece?


0 comentarios:

Publicar un comentario