Un nuevo escándalo erótico-festivo salpica a Silvio Berlusconi. Esta vez quien ha vuelto sacar a la luz los pormenores de la vida privada del primer ministro italiano es una investigación de la Fiscalía de Milán que tiene como principal testigo a una chica marroquí de 17 años llamada Ruby R.
La joven asegura haber acudido en tres ocasiones como invitada a Arcore, la villa que 'Il Cavaliere' tiene a las afueras de Milán. Y al parecer ha explicado con todo lujo de detalles a los magistrados el 'bunga-bunga', como supuestamente Berlusconi llama a las fiestas con decenas de jovencitas que tienen lugar en sus residencias privadas. El primer ministro italiano habría adoptado para sus juergas el mismo nombre que su amigo Gedafi da a las suyas.
Vaya por delante que 'Il Cavaliere' no está entre los indagados, que Ruby R. asegura que nunca ha mantenido con él relaciones sexuales y que la Fiscalía de Milán no entra a valorar lo que el primer ministro haga en la intimidad de su hogar.
Lo que los magistrados están investigando es si algunos íntimos de Berlusconi podrían haber incurrido en posible delito de incitación a la prostitución, al haber incitado a algunas de las participantes en los saraos del primer ministro a comerciar con su cuerpo.
Son tres las personas sobre las que los fiscales de Milán han encendido por ese motivo los focos: Emilio Fede (amigo íntimo de 'Il Cavaliere' y presentador del telediario de una de sus cadenas de televisión), Lele Mora (representante de numerosas aspirantes a estrellas y con algunos cargos en el partido de Berlusconi) y Nicole Minitti, la higienista dental que el primer ministro conoció después del ataque que sufrió en Milán hace unos meses y a la que promovió a consejera en la región de Lombardía del Pueblo de la Libertad, la formación que él mismo lidera.
Es verdad que en sus varias comparecencias ante los magistrados, Ruby R. se ha contradecido en numerosas ocasiones,lo que arroja dudas sobre la veracidad de su testimonio. La propia interesada añadía hoy mismo más confusión al asegurar que sus declaraciones han sido "manipuladas". Y aunque Emilio Fede ha reconocido conocerla y haber la llevado a Arcore, puntualiza que se trataba de simples cenas sin "nada transgresivo". Por otro lado, después del escándalo de las velinas desatado el año pasado tampoco las fiestas de Berlusconi son ningún secreto...
Sin embargo, hay algunos detalles intrigantes. Como por ejemplo las supuestas presiones que Palacio Chigi, la sede de la Presidencia del Gobierno italiano, habría ejercitado sobre la policía en mayo pasado para conseguir que Ruby R. &emdash;sin papeles y sospechosa de un robo- fuera puesta en libertad. "Liberadla, es la sobrina de Hosni Mubarak", habría dicho a los policías, invocando al presidente egipcio, alguien que llamaba desde Palacio Chigi.
"Estamos ante una persona que en su actividad pública y sobre todo en sus comportamientos personales es susceptible de ser chantajeada", se queja el ex magistrado Antonio Di Pietro, líder de La Italia de los valores.
"No me ocupo de la basura mediática", es todo lo que Berlusconi ha dicho al respecto.
Fuente : ELMUNDO.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario