VER VIDEO POLICIAS FENIX DESNUDAS | Farandula y Noticias
jueves, 28 de octubre de 2010

VER VIDEO POLICIAS FENIX DESNUDAS


El alto mando policial identificó a las tres controvertidas suboficiales de la Policía que aparecen desnudas en el famoso video de CholoTube, así como a su colega que se encargó de filmarlas. Las primeras serán castigadas severamente, mientras que la 'paparazzi' será echada de la institución por orden de la flamante ministra del Interior, Mercedes Cabanillas.

Se comprobó que el video fue grabado el año pasado cuando las efectivas laboraban en la sección de Tránsito de la comisaría de San Borja, antes de regresar a la Unidad Fénix. En las imágenes se les observa saliendo del baño e ingresando al dormitorio policial luego de terminar su servicio en las calles, y ahí son sorprendidas por el celular de su compañera.

Las cuatro suboficiales eran muy conocidas en San Borja, al punto que sus colegas de armas les pusieron de cariño el sobrenombre de 'Las gatitas de San Borja'. Hace dos noches, las cuatro policías fueron separadas de su unidad de manera preventiva para ser interrogadas en el local de Inspectoría General, en la Av. Aramburú. La sanción será ejemplar, sobre todo para la suboficial que grabó las imágenes, ya que es la principal sospechosa de haber colgado el video en YouTube y posteriormente en Cholotube.

Mercedes Cabanillas, ha declarado hoy que las tombitas implicadas serán sancionadas con dos meses sin goce de haber: "Si permitimos este tipo de inconductas estamos relajando la disciplina institucional. De modo que, como se ha señalado en este caso, se suspenderá sin goce de haber a las personas comprometidas en este acto de indisciplina que mella la imagen de la intachable Policía Nacional".

Fuente : drmonique.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario