Antonio Margarito lo operan hoy del hueso orbital | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Antonio Margarito lo operan hoy del hueso orbital

BOXEO Todos menos el mexicano coinciden en el que el árbitro debió parar la pelea.


Antonio Margarito sufre la fractura de un hueso orbital en el ojo derecho tras el castigo brutal que le infligió Manny Pacquiao en la la pelea por el título superwelter (CMB). La lesión, junto con el resto de los cortes que sufrió en su cara, le obliga a pasar hoy por el quirófano.

El peor castigo lo recibió a partir del noveno asalto, y en el undécimo el propio Pacquiao le dijo varias veces al árbitro de la pelea, Laurence Cole, que la detuviese ante el mal estado físico del mexicano, con el ojo derecho completamente cerrado y el izquierdo sin apenas visión.

"Le dije al árbitro que mirase cómo tenía los ojos y sus cortes; no deseaba hacerle un daño permanente. Eso no es boxeo", dijo Pacquiao, quien tras el combate no podía sostener un bolígrafo para firmar autógrafos al tener las manos tumefactas. Más crítico se mostró su preparador, Freddie Roach. "No me sorprendió la valentía de Margarito; tiene la peor esquina del mundo y probablemente han arruinado su carrera". Margarito no pudo acudir a la rueda de prensa pero dijo que "por nada del mundo me habría retirado"

0 comentarios:

Publicar un comentario