Hinchas se Preparan para despedir a Bielsa y recibir a Segovia | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Hinchas se Preparan para despedir a Bielsa y recibir a Segovia

Poleras y globos negros, cánticos y hasta un gesto sorpresa, son algunas de las manifestaciones que podrían verse el miércoles en el estadio Monumental cuando Chile enfrente a Uruguay.


Chile y Uruguay se miden el miércoles en un partido que en lo futbolístico parece más que atractivo. Ambas vienen del Mundial y traen a sus mejores jugadores, y además salieron sorteadas en el mismo grupo para la siguiente Copa América.

Con Diego Forlán por un lado y Alexis Sánchez por el otro el espectáculo está asegurado para los hinchas que lleguen al Monumental. Aunque claro, la gran mayoría no va con muchas ganas de ver amagues, túneles y goles...

La despedida de Marcelo Bielsa sin duda que marcará el partido. En las redes sociales los fanáticos se organizan para darle un adiós al rosarino. Sin embargo, éste no será en tono festivo: la intención es dar la sensación de que el fútbol está de luto.

En distintos grupos de Facebook se organizan para ir a Pedrero con poleras negras en lugar de rojas. Lo mismo con el color de los globos. También hay otros que ya manifiestan haber adquirido su camiseta con el rostro de Bielsa estampado.

Pero además de los cánticos con mención al DT argentino ("Bielsa, Bielsa querido, los chilenos jamás te olvidarán", por ejemplo), hay otra persona que podría ser el centro de atención en el estadio.

Desde que Jorge Segovia declaró el domingo que no descartaba ir al partido que comenzará a las 20:45 horas, estos grupos organizados a través de internet comenzaron a planear otras cosas.

Las más particular de todas es una "cara pálida" masivo. La idea de los opositores al presidente electo de la ANFP es que a los 40 minutos del primer tiempo el estadio entero se baje los pantalones y muestre el trasero en dirección a tribuna Rapa-Nui, donde debería estar sentado Segovia.

Y las ideas no terminan ahí para un partido que podría ser recordado, más que por tener al cuarto mejor equipo o al Balón de Oro de Sudáfrica 2010, por la unión de los hinchas por una causa distinta a que la "Roja" haga un gol. Aunque ojo, recién hay alrededor de 10 mil entradas vendidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario