Aparición de Presidente Piñera en la serie "South Park" | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Aparición de Presidente Piñera en la serie "South Park"

El capítulo que protagonizaría el Mandatario corresponde a un antiguo episodio.

La imagen del ex senador Gary Condit, a quien se intentó hacer pasar como si fuese el Presidente Piñera.

La supuesta aparición del Presidente Sebastián Piñera en la serie de MTV "South Park" resultó ser sólo una broma difundida masivamente a través de Internet, ya que las imágenes exhibidas como un "adelanto" de la próxima temporada corresponden, en realidad, a un antiguo episodio.

La serie se caracteriza por burlarse de diversos personajes de todos los ámbitos, desde políticos a actores de Hollywood, y constantemente echa mano a temas de contingencia por muy delicados que sean, para satirizarlos.

Tal como se difundió en forma de burla a través de blogs y redes sociales, no resultaría difícil que el tema del rescate de los mineros llegase a los autores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, ya que ha sido un hecho tomado por varios espacios de conversación y humor en Estados Unidos para integrarlo a sus guiones.

Sin embargo, la serie por el momento no tocará el tema del rescate. La supuesta aparición del Presidente Piñera se difundió a través de imágenes de un viejo capítulo de la quinta temporada, en las que en realidad aparece retratado el ex senador demócrata Gary Condit.

"South Park" es una de las series de animación más vistas en el mundo y que se destaca por su humor negro frente a la política y a la sociedad. En su más reciente polémica, en un episodio "mató" al joven cantante Justin Bieber.

1 comentarios:

Alsophocus dijo...

Seeeeeeh, mientras todos los weas juraban de guata que era Piraña varios sabiamos que era cualquiera menos el. Ademas, el Capitulo de Butters o como sea que se haya llamado, no lo recuerdo (pero en ingles era Butters' very own episode) es del 2001, asi que mineros las pelotas.

Publicar un comentario